Perú: el tour clásico a Machu Picchu

Viaje organizado por la agencia de Andrea

(2 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Perú: el tour clásico a Machu Picchu

El Tour Clasico a Perú, esta diseñado para que usted pueda descubrir las riquezas culturales mas importantes del Sur del Perú. La magia nos acompaña, desde las misteriosas Lineas de Nasca, pasando por la ciudad Blanca de Arequipa y observando el majestuoso vuelo del Cóndor, llegando a la ciudad de Puno para navegar en las profundas aguas del Lago Titicaca. Y para cerrar con broche de oro nuestra estadia en Perú, llegaremos a la Capital Imperial de Cusco donde nos esperan para hipnotizarnos con su magia y seducirnos con su historia. Viviremos una seríe de experiencias inolvidables en el Valle Sagrado de los Incas y MachuPicchu.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 01: LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA.

Su experiencia de viaje en la tierra de los Incas está a punto de comenzar. Nuestro agente de viajes lo asistirá en el aeropuerto para ser trasladado a su respectivo hotel. Usted recibirá el briefing del tour contratado y se  le hará entrega del itinerario y vouchers de servicios detallados día por día. Pernocte en Lima.

DÍA 02: CITY TOUR LIMA – RUMBO HACIA PARACAS

El City Tour a Lima  inicia con la visita al centro histórico de lima  y su arquitectura colonial, como el Palacio de Gobierno, la Plaza San Martín,  la Catedral, Iglesia de Santo Domingo, Palacio arzobispal, seguido por el convento y la iglesia de San Francisco.

Por la tarde, nuestro tour continúa hacia Paracas y durante el trayecto podrá admirar de los Impresionantes paisajes de la costa Peruana.  Pernocte en Paracas.

DÍA 03: PARACAS: ISLAS BALLESTAS - OASIS DE LA HUACACHINA - NAZCA

La excursión a Paracas comienza con la visita a las Islas Ballestas, donde podrá disfrutar del avistamiento de las aves, lobos marinos, pingüinos entre otras especies. A continuación, traslado al oasis de la Huacachina, en el camino haremos una parada en Ica para degustar la bebida nacional del Perú: el “Pisco” y un almuerzo tradicional.

Estando en el oasis de la Huacachina, usted tendrá tiempo libre para relajarse (opcional usted puede tomar un buggy de arena). Posteriormente nos trasladamos hacia Nazca, en el camino, podrán ver las Líneas de Nazca desde un mirador especial. Pernocte en Nazca

DÍA 04: SOBREVUELO A  LAS LÍNEAS DE NAZCA - AREQUIPA

En este día, usted sobrevolara las misteriosas Líneas de Nazca por 35 minutos. Luego, el tour continua visitando los acueductos de Cantalloc y Paredones de Nazca. Posteriormente nos trasladamos hacia la ciudad de Arequipa.

DÍA 05: CITY TOUR AREQUIPA

Después del desayuno, iniciamos nuestro recorrido visitando el Monasterio de Santa Catalina, Mercado local de San Camilo, Plaza de Armas, Claustros de la compañía de Jesús, Capilla de San Ignacio y el mirador de Carmen Alto y Yanahuara, donde disfrutara de las terrazas pre-incas y los volcanes tutelares de la ciudad. Tarde Libre.

Pernocte en Arequipa.

DÍA 06: AREQUIPA – TOUR AL CAÑÓN DEL COLCA

Después del desayuno nos enrumbamos al cañón más profundo del mundo “CAÑON DEL COLCA”. En el camino, realizaremos varias paradas: Pampa Cañahuas, ubicada en la Reserva Nacional de Aguada Blanca, hábitat de vicuñas y alpacas. Mirador de los Volcanes, ubicado a 4910 msnm. Y más tarde en Chivay para un sabroso almuerzo. El tour continúa hacia Yanque donde pasará la noche. Cena en el Hotel donde nos hospedamos.

DÍA 07: MIRADOR DE LA CRUZ DEL CONDOR - PUNO

El día comenzará con una visita espectacular llamado Mirador de la Cruz del Cóndor para observar el mágico vuelo del Cóndor Andino y apreciar parte de la profundidad del Cañón del Colca.  Después de esta experiencia, partimos hacia las tierras altas de Puno.

El viaje le lleva a través de varias comunidades ancestrales: Yanque, Achoma, Maca y Pinchollo. Almuerzo en Chivay. Luego el viaje continúa con dirección a las orillas del lago Titicaca,  la ciudad de Puno. Pernocte en Puno.

DÍA 08: PUNO – TOUR A LAS ISLAS DE UROS Y TAQUILE

Después del desayuno, visitaremos el Lago Titicaca. Primero veremos las Islas Flotantes de los Uros y después de esta experiencia ancestral, usted irá a Taquile, donde podrá ver las costumbres locales y las tradiciones antiguas mientras se disfruta de un almuerzo típico y una magnífica vista del majestuoso Lago Titicaca.  Retorno a Puno. Pernocte en Puno.

DÍA 09: LA RUTA DEL SOL: DE PUNO A CUSCO

Después del desayuno; el viaje a Cusco se iniciará con un recorrido por la carretera que pasa por diferentes pueblos andinos y sitios arqueológicos: Pukara, donde se visitará el Museo Lítico local.  “La Raya” aquí y en el camino usted podrá apreciar la impresionante vista de los Andes. A continuación, Raqchi para una visita al impresionante “Templo de Wiracocha”. Y finalmente Andahualyllas, donde visitará la “Capilla Sixtina del Perú”.  Por la tarde arribáremos a Cusco, donde pasará la noche.

DÍA 10:  DÍA LIBRE EN CUSCO

Día libre de descanso para disfrutar de la majestuosa ciudad de Cusco. Si usted lo solicita, podemos organizar una visita a Tipón y Pikillaqta o Moray y Maras.  (Opcional).

Pernocte en Cusco.

DÍA 11: CUSCO CITY TOUR Y RUINAS ALEDAÑAS

Por la mañana, el recorrido comienza con una visita al templo de “Korikancha”, uno de los lugares más importantes de la cultura Inca. Plaza de Armas, Catedral y los centros arqueológicos de: Tambomachay, Puca Pucara y luego Kenko para finalmente llegar a Sacsayhuaman (una fortaleza donde se da lugar el Inti Raymi todos los años el 24 de junio). Más tarde se retorna a Cusco para visitar el Mercado local de San Pedro. Pernocte en Cusco.

DÍA 12: TOUR VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

En este día visitaremos el Valle Sagrado de los Incas. La primera parada es en las ruinas de Pisaq y el mercado local. Luego, el tour continúa hacia Ollantaytambo, uno de los sitios arqueológicos mejor conservados de Cusco. Después de esta visita nos embarcaremos en tren a Machu Picchu para llegar al pequeño pueblo de Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes.

DÍA 13:  EXCURSIÓN A MACHU PICCHU

Después del desayuno y aproximadamente a las 5.00 am, tomamos el Bus para ascender 400 mts. De altura; por un camino zigzagueante y durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla del Mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Donde podremos disfrutar del amanecer en Machupicchu. Luego empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, el tour dura aproximadamente dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela, como opción podrá subir al Huayna Picchu para disfrutar de una vista única de la ciudadela. Por la tarde se retorna a Aguas Calientes para tomar el tren a Cusco. Pernocte en Cusco.

DÍA 14: FIN DE LA EXCURSIÓN

Es hora de decir hasta pronto a La Ciudad Perdida de los Incas. Lo trasladamos al aeropuerto a tomar el vuelo de retorno Cusco-Lima y posteriormente su vuelo Internacional. Fin de Servicios!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de entrada y salida
  • Vuelo Nacional Cusco - Lima
  • Lima: City tour + Ingresos.
  • Paracas: Tour Islas Ballestas.
  • Ica: Tour Huaca china, Bodegas Vitivinícolas.
  • Nazca: Sobrevuelo Líneas de Nazca + Ingresos.
  • Arequipa: City tour + Sta. Catalina, Tour Colca-Puno 2D
  • Puno: Tour Lago Titicaca Islas Uros – Taquile, Ruta Quechua Puno-Cusco.
  • Cusco: City tour + Ruinas, Valle Sagrado de los Incas, Machupicchu.
  • Transporte Turístico durante todo el recorrido
  • Guía Profesional de Turismo en español para todas las visitas.
  • Entradas a todos los atractivos turísticos.
  • 13 Noches de Alojamiento + Desayunos.
  • 09 Almuerzos Turísticos (incluye sólo bebidas calientes)
  • 01 Cena de despedida.
  • Asistencia permanente 24/7

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales hacia y desde Perú
  • Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales
  • Tasa de Aeródromo de Nazca S/.25.00
  • Huayna Picchu (USD $ 25 por persona)
  • 05 Almuerzos, 13 Cenas, Bebidas.
  • Gastos personales
  • Otros extras no especificados
  SOBRE EL PRECIO:

SUPLEMENTO INDIVICUAL 320 euro

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Para los que buscan experiancias nuevas!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoria 3 estrellas, habitaciones comfortables con baño privado y agua calientes. Todos los hoteles estan ubicadas dentro del centro historico de cada ciudad para que pueda desplazarse por su cuenta en sus momentos libres.

Los transportes que usamos son totalmente calificados y certificados por el ministerio de transportes del Perú, son modernos, asientos comodos, aire acondicionado, calefaccion, musica, oxigeno, botiquin de primeros auxilios, y sobre toda conductores calificados para todas las rutas del Perú.

Información de visados

El Perú es un país de acceso básicamente libre. La mayoría de los países de América y Europa Occidental no requieren visa de turismo para ingresar al Perú, y el tiempo máximo de estadía que otorgan las autoridades es de 183 días (no se puede prorrogar). Para una permanencia por un plazo mayor con otros objetivos (negocios, estudio, trabajo, etc.) es necesario solicitar previamente la visa correspondiente a los consulados peruanos.

Para ingresar al Perú es un requisito indispensable presentar el pasaporte vigente. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile pueden ingresar con su documento de identificación nacional.

Para consultar si necesitas visa, haz clic aquí:
http://www.rree.gob.pe/SitePages/home.aspx


Información de vacunas y salud

Las condiciones sanitarias en el Perú son buenas, sobre todo en las ciudades. En los últimos años, se ha modernizado e incrementado la oferta de servicios de salud, tanto los hospitales como las clínicas brindan una atención adecuada, pero siempre es recomendable contar con un seguro de salud para tu viaje.

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para el ingreso al Perú. En caso desee visitar la región amazónica del país, el Ministerio de Salud recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla.


Guías y Conductores

Nuestro Guías están altamente calificados y certificados para poder mostrarle el Perú y adsolver cualquier duda ó consulta que tenga. Nuestros conductores cuentan con varias años de experiencia en nuestras rutas, son certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Perú: el tour clásico a Machu Picchu

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Con la agencia experta en Perú con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com el viaje resulto fantástico. Franck y todo su equipo de guias y conductores hicieron un trabajo impecable,asi como el personal de los hoteles en que nos alojamos. gracias a todos por colaborar a que nuestro viaje resultara perfecto"

30-03-2019

Perú: el tour clásico a Machu Picchu

  • Donostia-San Sebastian (España)

"La organización de la agencia que nos atendió a través de BuscoUnViaje.com ha sido extraordinaria. Desde los chóferes, guías y resto de personas que han intervenido en el buen funcionamiento de todo el recorrido. Especial mención a Frank, propietario de la agencia, que se ha interesado diariamente por nuestra estancia allí."

08-10-2017
Respuesta de la agencia: Gracias Marian por permitirnos ser parte de tu gran aventura en Perú, fue un gusto crear experiencias memorables en ustedes que estoy seguro que lo van a transmitir. Saludos a Ignacio, Emilio (El Mario Vargas Llosa de españa :)) y a Maria Jimena ( Isabel Preysler de españa). Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y recuerda que BuscoUnViaje.com tiene a los mejores agentes locales de todo el mundo. Saludos.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • BRUGUEROL, EL (España)

Atención muy buena

  • SAN LEONARDO DE YAGUE (España)

Atención muy buena

  • ARINAGA (España)

Atención extraordinaria

  • AMAÑECIDA, A (ROXOS) (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.