Perú Circuito vivencial

Viaje organizado por la agencia de Israel

(1 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

desde 1.850$USD

No incluye vuelo


Perú Circuito vivencial

Una cosa es probar un delicioso ceviche peruano y otra cosa muy diferente es aprenderlo a cocinar como un peruano lo haria, una cosa es estar de visita en una isla flotante en el lago titicaca y otra cosa muy distinta es vivir todo un dia como uno de sus pobladores. Por que las verdaderas experiencias, se viven en carne propia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Lima.
Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico. **Opcional city tour Lima o visita a las fuentes de Agua por la noche $28.00, siempre y cuando su vuelo llegue a Lima por la mañana o lo realicen el ultima día. *

Día 2: Lima – Ica
Traslado desde su hotel a la estación de bus. Llegamos a Ica e iniciaremos el City Tour Ica a los siguientes lugares: Plaza de armas de la ciudad de Ica, visita a la Bodega artesanal de Vinos y Piscos “El Catador” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina; conocida como el oasis de América. A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. Pernocte en Ica

Día 3: Ica – Paracas
Recojo de su hotel para dirigirnos a las Islas Ballestas, abordaremos nuestra lancha que nos conducirá a las maravillosas Islas Ballestas (2 horas) Posteriormente empezaremos él Tour a la Reserva Nacional de Paracas, Apreciaremos la Catedral, Playa Roja única, Restos Fósiles Marinos y concluiremos en la Playa Lagunilla. Traslado a la estación de Bus con retorno a Lima. Arribo a Lima y traslado a su hotel.

Día 4: Lima – Puno
Temprano en la mañana traslado al aeropuerto con destino a la ciudad de Puno. Arribo al aeropuerto de Juliaca (ubicado a 50min de la ciudad de Puno). En el camino visitaremos las chullpas de Sillustani en ruta al aeropuerto, es un complejo funerario en el que se puede ver una serie de impresionantes tumbas pertenecientes a la cultura Kolla (1200—1450). Arribo a su hotel correspondiente. Pernocte en Puno.

Día 5: Islas de los Uros y Amantani
Temprano en la mañana, nos trasladaremos al Puerto lacustre de Puno para abordar las embarcaciones a motor que nos llevaran por 40minutos a las islas flotante de los Uros donde haremos una breve visita. Luego nos dirigiremos a la Isla Amantani, donde almorzaremos en casa de uno de los habitantes de la zona, esta familia, nos alojara en su domicilio donde nos enseñaran sus costumbres vivenciales, vestimenta, forma de vida y actividades principales que ellos realizan, así como también degustaremos de su comida típica. Luego nos reuniremos a una hora indicada para ascender al templo de PACHATATA Y PACHA MAMA, ya en la cima podremos apreciar una hermosa vista del atardecer del Lago Titicaca. Posteriormente descenderemos y cada familia nos llevara a su posada para poder degustar de una deliciosa cena preparada por ellos mismos. Pernocte en Amantani.

Día 6: Islas Amantani y Taquile
Después de un rico desayuno típico, nos despediremos de la familia que nos acogió para dirigirnos a la Isla Taquile (1hr aprox). A nuestra llegada, caminaremos por 40 min aproximadamente para dirigirnos a la Plaza principal donde podremos observar los famosos tejidos y la ropa típica, nuestro guía nos dará una breve explicación sobre su historia y costumbres para después almorzar en un restaurante de la zona. Tendremos un tiempo libre para caminar por los alrededores y luego descender las más de 500 escalinatas para dirigirnos a la embarcación la cual nos llevara de regreso a Puno.

Día 7: Puno -Cusco
Traslado a la estación de Bus y salida a Cusco. Viajamos a lo largo de la Altiplanicie del Collao, deteniéndonos en la ciudad de Ayaviri, un importante centro ganadero y textil para visitar el impresionante Templo de Kalasasaya, también nos detendremos en Raqchi, Santuario Inca construido por el Inca Pachacutec, y dedicado al gran Dios Inca de Wiracocha. Mas adelante, pasaremos por el rancho La Raya, donde podemos ver manadas de vicuñas y llamas. Luego, nos dirigimos al hermoso pueblo de Andahuaylillas y visitaremos la más conocida Capilla Sixtina de las Américas, debido a su decoración con techo de Olychrome. Almuerzo en ruta. Llegada a Cusco y traslado a su hotel.

Día 8: City tour en Cusco
Mañana libre para descansar. Después del mediodía, iniciaremos la visita de la ciudad de Cuzco, donde visitaremos: La Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol “ Korikancha”. Luego, salimos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman, Pernocte en Cusco

Día 9: Visita al Valle Sagrado
Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio, el mejor día para visitarlo es el domingo, apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. Luego los dejaremos en la estación de tren para tomar el tren de salida a Aguas Calientes. Arribo a Aguas Calientes y traslado al Hotel.

Día 10: Visita a Maras y Moray
Por la mañana nos dirigiremos a la villa de Maras, pueblo colonial que en la actualidad nos regala grandes paisajes andinos, dignos de postales internacionales, esta villa nos ofrece los atractivos de las minas de sal de Maras, las cuales brindan este elemento desde tiempos pre –incas y que en la actualidad se siguen explotando. Más tarde visitaremos las terrazas de Moray, las cuales son reconocidas por ser un centro de experimento Agrícola Inca, de esta forma consiguiendo gran variedad de nuevos productos alimenticios. A hora oportuna, salida a Aguas Calientes en tren. Arribo y recojo por parte de nuestro guía quien nos dará la bienvenida y nos llevará de manera peatonal hacia nuestro hotel. Pernocte en Aguas Calientes.

Día 11: El imponente Machupicchu
Temprano nos trasladaremos desde el pueblo de Aguas Calientes a Machupicchu en autobús, (25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer por cuenta propia. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco.

Día 12: Laguna Humantay
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Mollepata (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Mollepata continuaremos el viaje por una 1h30 minutos más, hasta llegar a Soraypampa, lugar donde realizaremos la caminata por 1h40 minutos hacia la laguna (4,200 msnm.) hasta llegar a las faldas del Apu (Se puede alquilar un caballo para el ascenso si lo necesita). Luego de recorrer la zona estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 19hrs aprox.

Día 13: Montaña de 7 colores
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Pitumarka (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Pitumarka, continuaremos el viaje hasta Qayrawiri, lugar donde comenzaremos la caminata de 2 a 3hrs aprox, donde apreciaremos hermosos paisajes, hasta llegar a Vinicunca (5,029 msm.). Se puede alquilar un caballo si lo necesita. Luego estaremos retornando a un restaurant donde tendremos un almuerzo típico de la zona. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 17hrs aprox. Por la tarde, regreso a Cusco en tren y traslado al hotel seleccionado para pasar la noche.
Tarde libre.

Día 14: Cusco – Iquitos
A hora oportuna, nos dirigiremos al aeropuerto con destino a Iquitos. Este vuelo tiene una conexión en Lima. Arribo a Iquitos y traslado al hotel seleccionado. Noche libre por cuenta del pax. Pernocte en Iquitos ciudad.

Día 15: Criadero de Paiches
Recojo de su hotel y breve city tour peatonal. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar el bote rápido con destino a CUMACEBA BOTANICAL GARDEN, en el trayecto observaremos, casas flotantes (Nov-Jul), unión de los ríos Itaya y la Maravilla Natural Rio Amazonas, observación de diferentes poblados asentados a orillas del rio Amazonas, haremos una parada para iniciar el primer tour de visita al Criadero de Paiches, observar la planta acuática más grande de mundo “Victoria Regia”, criadero de caimanes, breve descanso para disfrutar de una refrescante agüita de coco, bebidas gaseosas, etc. Continuando el viaje por el Amazonas, llegada al albergue, bebida típica, asignación de bungalow privado. Almuerzo típico autoservicio. Relax. 15:00 hrs. Caminata para conocer plantas y árboles con poder medicinal que son utilizados por los ribereños para curar sus males y dolencias. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos una hermosa puesta del sol de un lugar privilegiado. Tiempo para hacer uso de la refrescante piscina. Cena. Excursión en canoa por la selva, dependiendo de la estación del rio. Noche en Cumaceba Botanical Garden.

Día 16: Expedicion por la selva
Paseo en canoa o caminata matutina según la estación, observando aves en su hábitat. Desayuno. Caminata de penetración por la selva de los árboles gigantes, conociendo la impresionante y voluptuosa Ceiba (Lupuna) y otras variedades de árboles maderables. (Flora & Fauna) Esta caminata tiene una duración aproximada de 4 horas. Retorno al Lodge. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde, tour por el río Amazonas y visita a Trapiche artesanal, demostración y participación de los turistas en la extracción del jugo de caña de azúcar que los habitantes utilizan para elaborar derivados como el ron de caña y la melaza. Excursión nocturna en canoa o caminata por la Selva según la estación del rio, escuchando los sonidos de la selva tropical y observando tarántulas, insectos o simplemente escuchando el sinfín de sonidos nocturnos. Cena. Noche en Cumaceba Botanical Garden.

Día 17: Iquitos – Lima
Desayuno. Hora indicada visita a poblador ribereño para conocer sus costumbres y quehacer cotidiano. Retorno a CBG y Almuerzo de despedida en el contorno de la piscina. Retorno a la ciudad de Iquitos, antes visitaremos el proyecto privado de conservación denominado “La Isla de los Monos” Apreciaremos especies de Monos que están amenazados como el Mono CHORO, el Mono ARAÑA, COTO Mono o Aullador, Mono TOCON y MUSMUKY, Mono HUAPO colorado y Negro. Arribo a Iquitos y traslado al aeropuerto con destino a Lima. Arribo a Lima y traslado a su hotel seleccionado.

Día 18: Fin de nuestros servicios
A hora oportuna, traslado al aeropuerto con destino vuelo internacional.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida en cada destino (día 8 no incluye traslados en Lima).
  • Excursiones guiadas en nuestro grupo privado con guía oficial de turismo.
  • Transporte turístico para todos los tours mencionados.
  • Entradas a los lugares a visitar de acuerdo al programa.
  • Tickets de Tren en servicio turista ida y retorno.
  • Bus de subida y bajada a Aguas Calientes en servicio compartido.
  • Desayunos por cada noche de hotel.
  • 5 almuerzos sin bebidas (días 1, 7 y 8 almuerzo por cuenta del pax).
  • Representante de la empresa (tour líder) que los acompañará y asistirá durante todo el viaje.
  • Ticket aéreo ida y vuelta Lima – Cusco – Lima.
  • 7 noches de alojamiento, de acuerdo a la habitación escogida.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Cenas
  • Comidas el primer y octavo día.
  • Las propinas en los hoteles, restaurantes y guías.
  • Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Los gastos personales efectuados por el pasajero.
  • Todos los elementos que no están mencionados como incluidos en el itinerario.
  SOBRE EL PRECIO:

El precio brindado es en base a hoteles 3 estrellas en habitaciones dobles.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 3 estrellas en habitaciones dobles, si desea otro tipo de acomodacion debera informarlo.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

No es necesario ningun tipo de vacuna.


Guías y Conductores

Nuestros guias son oficiales y nuestro conductores profesionales, con licencia de conducir A3C profesional.


Elige fechas de tu viaje de 18 días

desde 1.850$USD
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú Circuito vivencial

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.