Perú tradicional

Viaje organizado por la agencia de Israel

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Perú tradicional

Mi amigo, si tu vuelo llega directo a Lima, pues debemos aprovecharlo e iniciar nuestro viaje a Peru dándonos un paseo por esta maravillosa ciudad, para luego arrancar con lo mejor de Ica y Cusco, cerrando nuestro viaje con la visita a la maravillosa Montaña de siete colores y Laguna de Humantay. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1: Llegada a Lima
Asistencia a su llegada a Lima y traslado a su hotel seleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje por este país mágico. **Opcional city tour Lima o visita a las fuentes de Agua por la noche $28.00, siempre y cuando su vuelo llegue a Lima por la mañana o lo realicen el ultima día. *

Dia 2: Full day Ica
Temprano, traslado desde su hotel a la estación de bus. Llegamos a Ica e iniciaremos el City Tour Ica a los siguientes lugares: Plaza de armas de la ciudad de Ica, visita a la Bodega artesanal de Vinos y Piscos “El Catador” y finalmente visitaremos la Laguna Huacachina. A hora oportuna nos subiremos a los Bugguies donde podrán experimentar la adrenalina y realizar deportes de aventura como el sandboarding. A hora oportuna, traslado a la estación de Bus con retorno a Lima. Arribo a Lima a medianoche y pernocte.

Dia 3: Llegada a Cusco
Temprano traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Cusco. Asistencia a su llegada y tiempo libre para descansar. Después del mediodía, iniciaremos la visita de la ciudad de Cuzco, donde visitaremos: La Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol “korikancha”. Luego, salimos de la ciudad para visitar los sitios incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman, Pernocte en Cusco.

Dia 4: Visita al Valle Sagrado
Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio, el mejor día para visitarlo es el domingo, apreciaremos las costumbres ancestrales de sus pobladores, luego visitaremos el centro arqueológico de Pisaq. Almuerzo en Urubamba. Por la tarde visitaremos el Centro Agrícola-Militar y Religioso de Ollantaytambo. Luego los dejaremos en la estación de tren para tomar el tren de salida a Aguas Calientes. Arribo a Aguas Calientes y traslado al Hotel.

Dia 5: El imponente Machu picchu
Temprano nos trasladaremos desde el pueblo de Aguas Calientes a Machupicchu en autobús, (25 min). Visita guiada por este impresionante lugar (2 horas), conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer por cuenta propia. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomará el bus de bajada hacia Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco.

Dia 6: Laguna de Humantay
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Mollepata (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Mollepata continuaremos el viaje por una 1h30 minutos más, hasta llegar a soraypampa, lugar donde realizaremos la caminata por 1h40 minutos hacia la laguna (4,200 msnm.) hasta llegar a las faldas del Apu (Se puede alquilar un caballo para el ascenso si lo necesita). Luego de recorrer la zona estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 19hrs aprox.

Dia 7: Montaña de 7 colores
Recojo muy temprano para dirigirnos al pueblo del Mollepata (2hr.aprox). Después de un nutritivo desayuno en Mollepata continuaremos el viaje por una 1h30 minutos más, hasta llegar a Soraypampa, lugar donde realizaremos la caminata por 1h40 minutos hacia la laguna (4,200 msnm.) hasta llegar a las faldas del Apu (Se puede alquilar un caballo para el ascenso si lo necesita). Luego de recorrer la zona estaremos retornando a Soraypampa para nuestro almuerzo. Posteriormente regresaremos en bus a la ciudad del Cusco, llegando a las 19hrs aprox.

Dia 8: Fin de nuestros servicios
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para su regreso a Casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de ingreso y salida en Cusco.
  • City tour + 4 ruinas.
  • Laguna Humantay incluido el almuerzo.
  • Montaña de 7 colores incluido almuerzo.
  • Excursiones guiadas en grupo con guía oficial de turismo bilingüe.
  • Transporte turístico para los tours.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Full day Machupicchu.
  • Traslado Hotel – estación de Tren – hotel.
  • Tickets de Tren en servicio turista.
  • Bus de subida y bajada a Aguas Calientes.
  • Ingreso a Machupicchu.
  • Guiado en Machupicchu.
  • Almuerzo en Aguas Calientes.
  • 4 noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales.
  • Vuelos internacionales.
  • Propinas.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio esta basado en hoteles estrellas en habitaciones dobles, no incluye vuelos internacionales ni nacionales (Perú). Los ticketes se cotizaran de forma individual según disponibilidad y fechas de viaje del cliente.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje con abundantes caminatas a gran altitud sobre el nivel del mar. Se requiere una forma aceptable y capacidad de aclimatación. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles 3 estrellas segun diponibilidad, en acomodacion doble.

Las excursiones se realizaran en una Sprinter larga y con capacidad limitada y todo para la comodidad del viajero.

Información de vacunas y salud

Ninguna vacuna es obligatoria para visitar la ciudad de Cusco en Perú.


Guías y Conductores

Nuestros guias son oficiales y nuestros conductores de categoria A3 profesional.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Perú tradicional

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Israel
Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 10 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.