Viajes a Hungría

Guía de viaje a Hungría - Infórmate y solicita presupuesto

Hungría ha sido siempre objeto de disputa entre grandes potencias, y sus monumentos así lo muestran. Frontera entre el mundo occidental y el Imperio Otomano y, en tiempos más recientes, entre la Europa occidental y la del Este, su turbulenta historia ha dotado al país de un patrimonio cultural muy importante. Hungría tiene además en Budapest un destino turístico de gran importancia en el ámbito europeo. La ciudad ofrece espectaculares vistas del río Danubio y buenas oportunidades para los amantes de la ópera, los museos y los balnearios. El resto del país está repleto de castillos, ciudades de estilo barroco y pequeños pueblos con encanto. Los hoteles son baratos en Hungría pero, fuera de Budapest, no ofrecen todas las comodidades que serían deseables. Los inviernos son heladores y no muy apropiados para hacer turismo.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Hungría

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Hungría

Viaja a Hungría con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Hungría que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Hungría que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Hungría. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Hungría.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Hungría

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Hungría. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Hungría curiosa

Descubriendo los mejores rincones de Rumanía en moto

Día 3: Parando en Hungría Szeged en Hungría Partimos desde Eslovenia con destino a la ciudad de Szeged en Hungría. Este tramo del viaje consta de 583 km. Al llegar podemos conocer un poco de la ciudad y buscar hospedaje donde pasar la noche. Día 4: Llegamos a Rumanía Hateg en Rumanía Nuevamente cruzamos fronteras y por fin llegamos a Rumanía en moto. Este...

5 increíbles ríos del mundo para visitar

Río Danubio (Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia, Ucrania) No hace falta irse a destinos tan exóticos para navegar o bordear ríos con pedigrí. En la vieja Europa tenemos el Danubio que siempre nos regala unos paisajes de ensueño y cuya ribera dispone de magníficas rutas para recorrer en bicicleta. El Danubio embellece ciudades como Ulm, Viena, Bratislava,...

Alternativas a viajar a Hungría

Destinos cercanos

Viajar cerca de Hungría

Destinos similares

Lugares parecidos a Hungría

Otros destinos en Hungría

Más viajes en Hungría