Viajes a Budapest

Guía de viaje a Budapest - Infórmate y solicita presupuesto

Bastión defensivo de Europa frente a la invasión del Imperio Otomano y duramente golpeada por las guerras mundiales del siglo pasado, esta ciudad a orillas del Danubio es el principal centro económico e industrial de Hungría. A pesar de ello, su población está disminuyendo en las últimas dos décadas debido sobre todo a una fuerte emigración. Budapest es el resultado de la unión de tres ciudades. Dos de ellas, Buda y Óbuda en una margen del río, y Pest en la opuesta. Esta metrópolis de más de dos millones de habitantes es bonita y está bien trazada en torno a las colinas y el río. Sin embargo, no tiene el patrimonio histórico monumental de otras debido a la intensidad de los bombardeos sufridos en los que fue prácticamente destruida.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Budapest

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Budapest

Viaja a Budapest con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Budapest que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Budapest que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Budapest. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Budapest.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Budapest

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Budapest. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Budapest curiosa

Cinco increíbles ríos del mundo para visitar

No hace falta irse a destinos tan exóticos para navegar o bordear ríos con pedigrí. En la vieja Europa tenemos el Danubio que siempre nos regala unos paisajes de ensueño y cuya ribera dispone de magníficas rutas para recorrer en bicicleta. El Danubio embellece ciudades como Ulm, Viena, Bratislava, Budapest o Belgrado y parajes de casi toda la Europa Central Aventúrate...

Alternativas a viajar a Budapest

Destinos cercanos

Viajar cerca de Budapest

Destinos similares

Lugares parecidos a Budapest

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa