Viajes a Eslovenia

Guía de viaje a Eslovenia - Infórmate y solicita presupuesto

La vertiente más soleada de los Alpes se encuentra en Eslovenia, un territorio sorprendente de idílicos paisajes que no cuenta con la fama turística de las vecinas Italia y Croacia. Las montañas nevadas de los Alpes Julianos se van abriendo en valles de un verdor insuperable, lagos y ríos por los que descender haciendo kayak. La aventura tendrá un papel destacado en los viajes a Eslovenia, aunque también es relevante la influencia del Adriático, que genera infinidad de días de sol para el disfrute de sus encantadoras costas. Éstas, a pesar de ser muy limitadas, constituyen también algunos de los principales puntos de interés de Eslovenia, con localidades como Piran o Portoroz que, además de sus playas, cuentan con pintorescos centros históricos por los que pasear en una velada relajada.

Culturalmente, podemos encontrar ruinas romanas magníficas, castillos medievales, pequeñas iglesias y monasterios ocultos en las montañas. Asimismo, la mayoría de viajes a Eslovenia incluyen la visita a su hermosa capital, una ciudad nada comparable con las grandes urbes europeas que, sin embargo, conserva una mezcla de estilos arquitectónicos -desde el Renacentismo al Art Nouveau- que hacen de la localidad un bonito lugar por el que perderse durante varias jornadas. Como aspecto negativo, únicamente destacar la reducida oferta de playas en comparación con países de la zona, razón por la que, probablemente, los que busquen turismo de sol y playa no acaben decidiéndose por contratar viajes a Eslovenia y sí a otros destinos europeos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Eslovenia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Eslovenia

Viaja a Eslovenia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Eslovenia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Eslovenia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Eslovenia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Eslovenia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Eslovenia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Eslovenia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Eslovenia curiosa

11 destinos para tus vacaciones en familia

Eslovenia en familia 12 días Valles verdes, ciudades históricas y castillos muy hermosos rodeados de lagos. Tú y tu familia os enamoraréis de Eslovenia y su verde No incluye vuelo Seguro de viaje médico, accidente y equipaje Salidas: Todos los días RESERVA DESDE 890 € Austria en familia 8 días Un recorrido extraordinario por los Alpes Austriacos más familiares. Cumbres, lagos y pueblos de...

Lago de Bled, leyendas a los pies de los Alpes Julianos

Eslovenia encierra muchos rincones dignos de los mejores halagos. Entre ellos se encuentra el Lago Bled, a los pies de los Alpes Julianos (zona de los Alpes que toca la República de Eslovenia), y próximo al Parque Nacional de Triglav. Además de la belleza de su entorno, el lago alberga una pequeña isla en la que, tras un breve paseo en...

Alternativas a viajar a Eslovenia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Eslovenia

Destinos similares

Lugares parecidos a Eslovenia

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa