Viajes a Croacia

Guía de viaje a Croacia - Infórmate y solicita presupuesto

Esta nueva joya del turismo europeo tiene en sus magníficas playas y aguas cristalinas el reclamo más evidente. Sin embargo Croacia es mucho más. En el interior hay excelentes Parques Naturales, posibilidades para el senderismo y la escalada. Zagreb, su capital, conserva a pesar de los bombardeos una buena parte de su casco medieval. Además Croacia preserva ruinas romanas y pueblos con encanto. Los precios ya no son sin embargo tan apetecibles como hace años. Además, sobre todo en los meses de verano, la masificación puede desdibujar la autenticidad que el país puede ofrecer.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Croacia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Croacia

Viaja a Croacia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Croacia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Croacia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Croacia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Croacia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Croacia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Croacia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Croacia curiosa

Las 5 mejores playas de Croacia

Quienes estén buscando exclusivas playas en pequeñas islas, encontrarán un destino ideal en Europa Oriental. En este post visitaremos las 5 mejores playas de Croacia, ubicadas sobre la costa del mar Adriático. No es fácil escoger entre más de mil islas de todos los tamaños, sumadas a las costas del territorio continental del país, pero lo hemos intentado. Lo que tienen en...

Visita el Parque Nacional de Plitvice en Croacia

Si viajas a Croacia, además de leer nuestra guía de Croacia, no debes dejar de visitar el Parque Nacional de Plitvice. Fue declarado Parque Nacional ya en el año 1949, y además ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La mayor parte de su superficie está ocupada por bosques, principalmente de hayas.
Su principal característica...

Alternativas a viajar a Croacia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Croacia

Destinos similares

Lugares parecidos a Croacia

Otros destinos en Croacia

Más viajes en Croacia