Viajes a Dubrovnik

Guía de viaje a Dubrovnik - Infórmate y solicita presupuesto

Dubrovnik es un destino ideal para un fin de semana largo o para unas vacaciones cortas combinando sol, diversión y cultura. La ciudad antigua guarda todo el sabor de un gran puerto comercial sometido a las idas y venidas de su historia y de todas las culturas que les rodean (turcos, húngaros, venecianos). De todos ellos guarda un poco de arquitectura y cultura. Sorprende la cantidad de iglesias y monumentos que hay que ver en un espacio tan reducido. A pesar de la guerra todavía reciente, el centro histórico amurallado fue reconstruido y se ha convertido en un recinto perfecto para pasear, cenar en un restaurante, tomar copas por la noche y disfrutar de su clima mediterráneo. Las playas, normalmente pequeñas calas rocosas, no son el punto fuerte de Dubrovnik (aunque si lo es el mar y navegar entre las islas cercanas). En ocasiones la saturación de turistas es excesiva.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Dubrovnik

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Viaja a Dubrovnik con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Dubrovnik que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Dubrovnik que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Dubrovnik. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Dubrovnik.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Dubrovnik

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Dubrovnik. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Dubrovnik curiosa

Viaja a las locaciones de Juego de Tronos

Desembarco del Rey (Dubrovnik, Croacia)
La capital de los Siete Reinos está localizada en la hermosísima ciudad croata de Dubrovnik. Las murallas de la vieja ciudad acogen los entresijos entre los Lannister y los Stark y algunas de las escenas más míticas de la serie. Es el caso de la La Batalla del Aguasnegras, el gran conflicto acaecido durante la Guerra de los...

Ganadores del concurso semanal

En twitter, nuestro viaje de la semana era Croacia: Navegando por las Islas Dalmatas desde Dubrovnik, un espectacular viaje de ocho días en el que descubrimos la gran riqueza de este país mediterráneo. El litoral croata se encuentra entre los más sinuosos del mundo y es precioso perderse por sus islotes.
En Facebook, el viaje escondido era Botswana: Ruta del Río Perdido. A...

Alternativas a viajar a Dubrovnik

Destinos cercanos

Viajar cerca de Dubrovnik

Destinos similares

Lugares parecidos a Dubrovnik

Otros destinos en Croacia

Más viajes en Croacia