Esta semana lo hemos puesto un poquito más fácil y ya tenemos ganadores de nuestro concurso. El objetivo de esta iniciativa es acertar cuáles son nuestros dos viajes escondidos de la semana con las pistas que os hemos dado a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Viajes a botsuana safaris

La ganadora en Twitter ha sido Henar de @mapaygps, que ha necesitado dos horas y sólo cuatro pistas para acertar.
En Facebook el más rápido ha sido Manuel Bustabad al que le han hecho falta seis pistas y unas dos horas y cuarto.
Los ganadores se llevan a casa una guía de viajes de la colección “Escapadas, grandes planes para unas pequeñas vacaciones” del sello Aguilar escritas por el conocido autor de viajes Paco Nadal.

Los viajes escondidos

En twitter, nuestro viaje de la semana era Croacia: Navegando por las Islas Dalmatas desde Dubrovnik, un espectacular viaje de ocho días en el que descubrimos la gran riqueza de este país mediterráneo. El litoral croata se encuentra entre los más sinuosos del mundo y es precioso perderse por sus islotes.
En Facebook, el viaje escondido era Botswana: Ruta del Río Perdido. A pie, en lancha, camión, canoa, 4×4 y avioneta en este viaje de 15 días se recorre el Delta del Okavango, las Cataratas Victoria y los parques nacionales de Moremi, Savuti y Chobe.
Si no habéis podido participar esta semana debéis estar tranquilos porque habrá una nueva oportunidad la semana que viene. Además, no anunciaremos el día ni la hora del concurso con antelación, así que permaneced atentos.
Imagen | Steve Jurvetson