Todos los viajes a Noruega suelen empezar en Oslo. La capital del país tiene hasta tres aeropuertos cercanos, así que seguro que entráis al país por alguno de ellos.
Antes de enfrascaros en aventuras muy especiales, de perderos en su increíble naturaleza o navegar por sus hermosos fiordos, os recomendamos que paséis unos cuantos días en Oslo.

Oslo Noruega


Recordemos que es la capital del país y que tiene una cantidad enorme de atractivos para el viajero. De hecho, la oferta cultural de Oslo es simplemente espectacular.
Nosotros os recomendamos algunos lugares de Oslo como el Vigelandsparken, la Galería Nacional para contemplar de cerca El grito de Munch o ir de shopping por la céntrica Karl Johans Gate.
También es muy espcial contemplar los drakkar en el impresionante Museo de Barcos Vikingos de Oslo, visitar el Fram y aprender sobre la historia de los exploradores polares Nansen y Amundsen, o conocer las iglesias de madera más antiguas del mundo en el Museo del Pueblo Noruego de Oslo.
De todas formas, para que conozcáis un poco mejor la capital de Noruega, queremos compartir con vosotros este vídeo de Oslo en miniatura producido por Eirik Evjen.


Tiny Capital from Eirik Evjen on Vimeo.
Y no olvidéis echarle un vistazo a los interesantes viajes a Noruega que puedes encontrar en BuscoUnViaje.com.