Ayer leímos un interesante artículo en Hosteltur en el que se publicaba un ránking de los 70 países más visitados por turistas españoles. Aunque los datos de los países de la lista no corresponden al mismo año, son cuanto menos curiosos.
 

Los mejores destinos para los españoles

Portugal
Portugal continúa entre los favoritos.


Por ejemplo, lideran los viajes a Portugal, Francia e Italia, países cercanos y muy conocidos por todos, mientras que los destinos menos visitados por los españoles son Omán, Seychelles y Mongolia. Otro dato muy peculiar es que las islas Samoa de EEUU, en mitad del Pacífico, sólo recibieron nueve turistas españoles en 2006 pero desde entonces no hay más cifras.
Esto demuestra que la inspiración viajera puede surgir en cualquier parte del mundo y afortunadamente trabajamos con las mejores agencias especializadas del mercado para ayudarte a encontrar exactamente el viaje que estás buscando.
En este sentido, si tienes muy claro el destino al que quieres viajar, sólo tienes que introducirlo en nuestro Inspirador de viajes y te mostraremos todos los viajes ofrecidos por las agencias especializadas a ese país.

Escoge tu destino con el nuestro inspirador de viajes

viajes a noruega
Noruega, uno de los preferidos por los españoles.


Por ejemplo, si estás pensando en viajes a Noruega, encontrarás en una sola web toda la oferta de viajes a este destino, de este modo te ahorrarás el tiempo de explorar en la Red para encontrarla y con la garantía de estar contactando con agencias expertas en el tipo de viaje que buscas. En este caso tienes desde una ruta de iniciación polar, una escapada con trineos tirados por perro, visitas a los increíbles fiordos noruegos o un programa por las recónditas islas Svalbard.
Da igual el país que busques, pues tenemos una oferta de más de 800 viajes a 500 destinos de todo el mundo, incluso a la Polinesia Francesa.
No obstante, si eres un viajero indeciso y aún no sabe adónde viajar en Semana Santa, puedes averiguarlo en nuestro Inspirador de destinos. Esta herramienta te sugerirá los viajes que mejor se adapten a lo que estás buscando, ya sea playa, bucear, ver animales o conocer otras culturas, con alto o bajo presupuesto, en una semana o en 3 meses de viaje, con niños o sin ellos.
Haz la prueba y encuentra el viaje que estás buscando. A mí me recomienda viajes a Kerala, el sur de la India, Vietnam, sur de Tailandia, Jordania, Turquía, viajes a Venezuela, Perú , Ecuador, Kenia y Zanzíbar.