Viajes a Portugal

Guía de viaje a Portugal - Infórmate y solicita presupuesto

Portugal es un destino idóneo para desconectar durante un par de días, una semana o incluso un mes. Su superficie alberga todo lo que el viajero puede desear de un país turístico, una combinación de elementos que hace que los viajes a Portugal nunca dejen de estar de moda. La zona continental ofrece una de las ciudades con más encanto de Europa, Lisboa, rodeada de playas, bosques y sierras. Mientras que la costa es una delicia para los amantes del surf y de las playas poco congestionadas, en los viajes a Portugal también son muy interesantes Oporto y sus bodegas, las aldeas del interior y sus numerosos monasterios.

Una de las regiones más turísticas y donde las playas de Portugal son más populares es el Algarve, un sinónimo de costa, buen tiempo y golf. Pero sería un error no mencionar las mágicas Azores y Madeira, ese tipo de islas donde uno se dice a sí mismo: "yo podría vivir aquí". De todos modos, alejándonos de la costa de Portugal, destaca un interior con un sinfín de hermosos parajes que, aunque poco conocidos, completan aún más, si cabe, el recorrido por territorio luso.

Como dato negativo destacar que, a pesar de que es parte de su encanto, Lisboa está un poco sucia y descuidada, con zonas casi en ruinas, y además, llena de turistas en temporada alta. Sin embargo, estos factores en los viajes a Portugal se verán compensados con la amabilidad de sus gentes, con los que, en la mayoría de los casos, es fácil entenderse al no ser el idioma un gran problema. Asimismo, la comida es abundante y sabrosa, pero a veces se echa de menos un poco más de variedad y no siempre es sencillo encontrar restaurantes buenos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Portugal

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Portugal

Viaja a Portugal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Portugal que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Portugal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Portugal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Portugal.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Portugal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Portugal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Portugal curiosa

Visita el Palacio Da Pena en Sintra, Portugal

Sobre el Monte de la Peña, en lo alto de la Sierra de Sintra, se encuentra uno de los edificios más representativos del Romanticismo del siglo XIX. El Palacio Da Pena es una visita casi obligatoria al viajar a Portugal. El impresionante palacio es famoso por su mezcla de estilos arquitectónicos, impactante colorido y relevancia histórica. Se encuentra ubicado a...

Viaje a Portugal: descubre la ciudad de Sagres

Nos despertamos cuando el Sol empieza a calentar la chapa de la furgoneta. Habíamos llegado por la noche, fue un viaje largo desde Tarragona hasta Sagres en Portugal, aunque no nos pusimos el despertador el calor ha hecho sus funciones. Tenemos las furgos aparcadas delante de la Fortaleza de Sagres, en un acantilado que separa la costa oeste de la sur. Sacamos...

Alternativas a viajar a Portugal

Destinos cercanos

Viajar cerca de Portugal

Destinos similares

Lugares parecidos a Portugal

Otros destinos en Portugal

Más viajes en Portugal