Lisboa en Semana Santa (especial Singles)

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(582 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

desde 695

No incluye vuelo


Lisboa en Semana Santa (especial Singles)

Descubre los lugares más emblemáticos de la histórica ciudad de Lisboa. Conoce la esencia de la capital de Portugal y sus barrios más populares. Descubrirás además la bella localidad de Sintra y su famoso Palacio da Pena. Patrimonio de la Humanidad y considerado una de las 7 maravillas de Portugal. Una escapada perfecta para descubrir, vivir y salir de la rutina.

  • Conoce Lisboa y sus barrios más populares 
  • Visita a Sintra , Patrimonio de la Humanidad.
  • Sorprendente con  el Palacio da Pena, una joya del estilo romántico.
  • Conoce la Torre de Belém, uno de los símbolos de Portugal.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: España- Lisboa
Nuestro viaje organizado empieza con la llegada al aeropuerto de Lisboa, donde nos encontraremos con nuestro guía acompañante quien nos presentará al resto del grupo y realizará una breve presentación del viaje.


A continuación, nos trasladaremos al centro de la ciudad y tendremos tiempo libre para comer.
Por la tarde, realizaremos una visita panorámica a Lisboa con guía local. En esta visita, nuestro guía nos desvelará todos los secretos históricos, culturales y arquitectónicos más auténticos de Lisboa.
Nuestro recorrido nos llevará a conocer la Torre de Belém, el Monumento a los Descubridores, los Jerónimos en bus (visitas exteriores, entradas no incluidas) y posteriormente también haremos un recorrido a pie por algunos de los barrios más antiguos de Lisboa.
Visitaremos lugares imprescindible de la ciudad como la Praça del Comércio, la más imponente de la capital portuguesa, construida sobre lo que fue una vez el Palacio Real. La Praça do Rossio, una de las plazas con más ambiente local, el icónico elevador de Santa Justa y la Catedral de Sé, uno de los pocos monumentos supervivientes de los terremotos e incendios que han asolado a la ciudad (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Lisboa.

Día 2: Lisboa- Sintra- Palacio Da Pena- Lisboa

Hoy nos desplazaremos a Sintra. Allí conoceremos al Parque y el Palacio Nacional Da Pena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el Palacio Nacional de Pena, una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX. Ubicado en las colinas de Sintra, el palacio destaca por el colorido tono de su fachada y los idílicos jardines que lo rodean.
Después, nos trasladaremos hasta el centro de la localidad de Sintra y conoceremos la romántica ciudad vieja o Vila Velha, un entramado irregular de callejuelas, pequeñas plazas y casas pintorescas que parecen colgadas en la ladera.
Comida libre.

Por la tarde, nos trasladaremos hasta el Cabo da Roca, donde haremos una parada fotográfica, este es el punto más occidental de la Europa continental, que incluso durante algún tiempo se consideró como el fin del mundo, las vistas del océano Atlántico son únicas.
Posteriormente, regresaremos a Lisboa, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Contaremos con la ayuda de nuestro guía quien nos ofrecerá recomendaciones y sugerencias para aprovechar al máximo nuestro tiempo en Lisboa y quién nos dará los mejores consejos para cenar y poder disfrutar de la gastronomía local. Cena libre.


Día 3: Lisboa

Durante el día de hoy seguiremos conociendo junto a nuestro guía acompañante los bellos rincones de la ciudad de Lisboa, que nos quedan por descubrir, como alguno de sus miradores, pasear por el Barrio Alto, el Chiado o las partes más populares del barrio de Alfama. Comida libre. Nuestro guía os dará numerosas sugerencias y recomendaciones para aprovechar vuestro tiempo en la capital lisboeta según vuestras preferencias y gustos. Alojamiento en el hotel de Lisboa.

Día 4: Lisboa- España
Desayuno incluido en el hotel.
Después de desayunar, disfrutaremos de la mañana libre en la ciudad para realizar las últimas compras o recorrer aquellos lugares que más nos hayan gustado.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lisboa para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches.
  • Vuelos con traslados incluídos (incluye tasas aéreas*, maleta facturada y equipaje de mano).
  • Alojamiento en hotel de 3* con desayunos.
  • 3 noches en Lisboa.
  • Transporte en destino para todo el recorrido.
  • Guía experto acompañante en español durante todo el viaje 
  • Visitas incluidas según programa con guía local/ acompañante.
  • Seguro básico de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

*Tasas aéreas y de carburante incluidas a reconfirmar antes de la salida.

**Bebidas no incluidas.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 4 días

desde 695
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Lisboa en Semana Santa (especial Singles)

Valoración 5 de 582 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.