Circuitos por Terceira 

Encuentra nuestros mejores circuitos por Isla Terceira, una de las más bonitas del archipiélago de las Azores, en el listado que te ofrecemos a continuación. Terceira, la isla de las hortensias, se caracteriza por su fascinante naturaleza y ritmos tranquilos. Sumérgete en su interior y recorre las entrañas de Algar do Carvao, la famosa chimenea volcánica que cuenta con estalactitas y musgo recubriéndolo. Al ser de origen volcánico, las playas son de piedra negra aunque cuentan con pozas donde podrás refrescarte u organizar un agradable día de picnic. Conduce por las colinas verdes, moteadas de blanco por las vacas que pastan en ellas, o visita las Furnas do Enxofre, donde el vapor de las fumarolas que procede de los manantiales, cocina las ollas que los lugareños entierran bajo tierra. Su naturaleza envolvente compite en protagonismo con el encanto de sus ciudades; Angra do Heroísmo, capital de la isla, es considerada Patrimonio de la Humanidad gracias a su centro histórico: casas señoriales, palacios, jardines y el característico pavimento de adoquines blancos y negros. Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de estos viajes organizados por Isla Terceira y goza de unas vistas y un agradable ritmo de vida imposibles de olvidar.

2 viajes organizados a Terceira por una agencia cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Terceira que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Terceira

Si ninguno de los circuitos por Terceira es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de nuestras agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.