La Palma, la isla volcánica más joven y activa de las Canarias, es también conocida como la Isla Bonita por concentrar un bonito mosaico de paisajes en poco territorio.
Esta salida en grupo reducido con excursiones y guía privado está especialmente diseñada para los amantes de la belleza escénica y ofrece todo lo necesario para descubrir los contrastes de las isla, incluyendo volcanes imponentes, bosques profundos, costas modeladas por el océano o altas crestas moteadas por el blanco de observatorios astronómicos internacionales, que disfrutan de su privilegiado cielo estrellado.
Consigue tu plaza reservando ahora y disfruta del clima subtropical de la isla en Semana Santa mientras vives en primera persona sus impresionantes paisajes. Algunas experiencias incluidas son la vista al volcán más joven del Atlántico (el Tajogaite), el paseo por la cresta del Roque de los Muchachos con el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente a sus pies, la excursión en 4x4 entre conos volcánicos, la caminata por los rojizos campos de lava desde el Arenal a las antiguas salinas de Fuencaliente, caminatas por el verde bosque de Laurisilva... ¡incluso la posibilidad de navegar para observar cetáceos!