BuscoUnViaje.com participará por primera vez este año en Fiturtech, uno de los foros de turismo y tecnología más prestigiosos a nivel europeo que tendrá lugar entre el 22 de enero y el 24 de enero durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).
Fiturtech ’14 está organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur, entidades que este año han inspirado sus jornadas en frases de tres famosas películas de ciencia ficción como hilo conductor de las ponencias.

Sede_de_FITUR


La participación de BuscoUnViaje.com tendrá lugar el viernes 24 de enero en una mesa redonda titulada “Hasta el infinito y más allá” que tratará de acercarse al papel que juega la mujer como emprendedora en el sector del turismo y la tecnología. La cita tendrá lugar a partir de las 12:15 horas en el Pabellón 10
Natalia Vázquez, co-fundadora de BuscoUnViaje.com participará en una charla moderada por Patricia Araque, fundadora y CEO de Ellas, y estará acompañada de tres emprendedoras de las talla de Alicia Fauveau, fundadora y CEO de Focus on Women y Gloria Molins, fundadora de Trip4Real.
Fiturtech ’14 ha preparado tres días muy intensos cargados de ponencias de muy alto nivel donde se podrán conocer las tendencias más interesantes en el mundo del turismo y la tecnología para los próximos años. Aquí podéis consultar el programa completo de Fiturtech.