Estamos muy contentos y orgullos de anunciaros que BuscoUnViaje.com se suma a la conversación viajera del Travel Blog Meeting de Gredos (#TBMGredos) como patrocinador.

Fotos: Gredos.com
Fotos: Gredos.com


Será un placer participar en el encuentro de blogueros de viajes más importante de España, una cita que se realiza dos veces al año con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias y conocimientos del sector del turismo.
Lo que empezó en 2009 como un encuentro informal entre amigos, se ha convertido en una referencia ineludible para la promoción turística, ya que participan los más prestigiosos blogueros de viajes de España, Sudamérica y Europa.
El evento, que tendrá lugar del 4 al 6 de mayo en la Sierra de Gredos (Ávila), es la sexta edición del TBM.

#TBMGredos



Cada vez que se convoca un TBM se intenta dar una nueva dimensión al evento. Tras haber pasado por las ciudades de Sevilla, Madrid, Barcelona y Málaga, los organizadores del TBM decidieron darle un giro al encuentro y escogieron Gredos Norte como escenario.
Para nosotros es un orgullo formar parte de esta iniciativa, ya que tendremos la ocasión de conocer a los mejores blogueros de viajes de España y compartir con ellos nuestra pasión por viajar.
Si queréis seguir este gran evento por Twitter, podéis hacerlo a traves del hashtag: #TBMGredos. También podéis consultar todo lo relacionado con esta iniciativa en la página web del Travel Bloggers Meeting.

1 Comentario

Comments are closed.