Si eres de los que disfrutaron viendo a Peter Fonda y Dennis Hopper en Easy Rider, leyendo On the road de Jack Kerouac o tu pasión son los grandes viajes en moto, no hace falta que te presentemos la mítica Ruta 66.
Probablemente sean los 4.000 kilómetros de asfalto más legendarios de Estados Unidos, aunque ya no formen parte de la Red Oficial de Carreteras.
No obstante, los viajes a la Ruta 66 siguen siendo un sueño para muchos moteros del mundo y es sin duda un atractivo turístico muy importante en Estados Unidos.

Qué ver en tu viaje en moto por la Ruta 66

Este viaje en moto parte desde Chicago en el estado de Illinois, y cruza Estados Unidos a través de Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona, hasta llegar a Los Angeles en California.
Al ser un recorrido tan extenso tiene numerosas opciones para el viajero, sin embargo, es muy recomendable perderse en los Parques Nacionales estadounidenses, algunos tan míticos como las Montañas Rocosas, Mesa Verde, Capitol Reef, Canyonlands, Bryce Canyon, Grand Canyon, Death Valley, Sequoi & Kings Canyon o Yosemite.
En cuanto a los alojamientos, pueden ser de lo más variopintos y seguro que satisfacen las ansias de libertad de aquellos que se animen a cabalgar la mítica Ruta 66. En Arizona, por ejemplo, podemos hacer una parada en el Motel Wigwam para alojarse en unas tiendas indias.

Seguro que con sólo escuchar el nombre de la Ruta 66 se os ponen los pelos de punta, así que si quieres organizar un viaje en moto de Chicago a Los Angeles por esta legendaria carretera puedes hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com. Podéis consultar, también, el resto de viajes a Estados Unidos de nuestras agencias.
Imagen | Chuck Coker

viaje en moto ruta-66

2 Comentarios

  1. Somos un grupo de argentina, que nos gustaría realizar la ruta 66.
    Para elle necesitamos saber el precio en dolares del alquiler de las motos, hoteleria, y logística de apoyo.
    Fecha tentativa agosto de 2014.
    Nuestro grupo realizara el viaje aéreo por su cuenta.
    A la espera de una respuesta le saludo muy atte

  2. Hola Raúl,
    Para que os enviemos un presupuesto debéis seguir los cauces habituales de BuscoUnViaje.com.
    1. Podéis echarle un vistazo a nuestros circuitos por la Ruta 66.
    2. Si os gusta alguno podéis solicitar presupuesto.
    3. O pedir un presupuesto a medida al final de la página de circuitos.

Comments are closed.