Viajes a Ruta 66

Guía de viaje a Ruta 66 - Infórmate y solicita presupuesto

La Ruta 66 son 4.000 kilómetros de carretera sólo aptos para conductores y conductoras curtidas que buscan revivir el mito de este trayecto viajando a su aire y sin amarras. Y es que no es para menos, ya que recorrer la Ruta 66 en coche o en moto es una experiencia impresionante por la aventura que comporta y el recorrido panorámico que se realiza casi de punta a punta del país, desde las urbes más impresionantes hasta las montañas más escarpadas.

Chicago, Springfield, Missouri, St. Louise, Oklahoma, Texas, Nuevo México, el desierto de Arizona y muchos interesantes enclaves más. Conocida con el sobrenombre de “Mother Road”, esta carretera fue establecida como ruta federal en 1926, aunque con los años se cambió el trayecto; de ahí que oficialmente hoy finalice en Santa Mónica, y no en Los Ángeles.

La Ruta 66 ha acabado convirtiéndose en un mito gracias a ser inmortalizada por la literatura (“Las Uvas de la Ira”), la música (Rolling Stones) o el cine (Disney Pixar), y todo aquello que te imaginas es lo que verás si viajas por ella: estaciones de servicio abandonadas, establecimientos que recrean el ambiente de los años 50, Cadillacs por la carretera,...

Realiza tu sueño realidad y no dejes pasar unas vacaciones más sin realizar uno de esos viajes que, sí o sí, se deben hacer una vez en la vida.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Ruta 66

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Ruta 66

Viaja a Ruta 66 con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Ruta 66 que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Ruta 66 que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Ruta 66. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Ruta 66.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Ruta 66

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Ruta 66. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Ruta 66 curiosa

Ruta 66 en moto de Chicago a Los Angeles


Si eres de los que disfrutaron viendo a Peter Fonda y Dennis Hopper en Easy Rider, leyendo On the road de Jack Kerouac o tu pasión son los grandes viajes en moto, no hace falta que te presentemos la mítica Ruta 66.
Probablemente sean los 4.000 kilómetros de asfalto más legendarios de Estados Unidos, aunque ya no formen parte de la...

Planazos de turismo activo por todo el mundo

Lo tuyo no tiene remedio. Eres de esas personas que disfrutan el turismo activo y siempre están dispuestas a vivir una buena aventura, sea donde sea. Recorrer desiertos en 4x4, cruzar la Ruta 66 en moto o caminar por cumbres de nieves perpetuas para disfrutar de un amanecer irrepetible te llenan de vida. No concibes unas vacaciones sin emociones fuertes,...

¡Feliz Navidad y próspero 2016 a todos los viajeros!


Hoy no queremos usar este blog para traerte, como tratamos de hacer siempre, una selección de las mejores propuestas de viaje publicadas en BuscoUnViaje.com. Hoy sólo te escribimos para desearte que pases unas fiestas geniales con tu familia y amigos, y que tus proyectos e ilusiones se hagan realidad durante el nuevo año que nos espera.
Además, para el que no le...

Experiencia de viaje a Estados Unidos

¿Por qué te decidiste por Estados Unidos?
Escogimos Estados Unidos porque siempre había sido mi viaje soñado. Tenía muchísimas ganas de viajar por este enorme país, aunque no queríamos quedarnos sólo con Nueva York o las grandes ciudades. Me apetecía ver la parte interior, recorrer un trozo y sentir el misticismo de la Ruta 66, contemplar paisajes y lugares que he...

Alternativas a viajar a Ruta 66

Destinos cercanos

Viajar cerca de Ruta 66

Destinos similares

Lugares parecidos a Ruta 66

Otros destinos en Estados Unidos

Más viajes en Estados Unidos