Descubrir Estados Unidos recorriendo la Costa Oeste desde Los Ángeles hasta San Francisco en tu propio coche de alquiler es la diferencia. Es la libertad que buscabas para un viaje activo.
La costa oeste contiene paisajes y ciudades inmortalizados en miles de películas y de una variedad tan grande que son necesarias varias visitas para explorarla completamente. Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco: ven a conocer la capital de la industria cinematográfica y pasea por su Paseo de la Fama; los casinos y shows más espectaculares del mundo te esperan en Las Vegas; visita San Francisco y piérdete por las famosas calles empinadas de una de las ciudades más bellas de Estados Unidos.
El oeste de EE.UU. es famoso por su gran variedad de parques nacionales. En este asombroso viaje no sólo se visitara San Francisco, Las Vegas, y Los Ángeles sino también a los mundialmente famosos Parques Nacionales de Yosemite y el Gran Cañón, los dos son Patrimonio de la Humanidad.
El itinerario que os proponemos está siempre abierto o/y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones. Todo esto permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire.
Estados unidos ahora es el momento.