Ruta 66 Estados Unidos, en grupo

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(207 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

desde 1.650

No incluye vuelo

Cancelación gratuita

Ruta 66 Estados Unidos, en grupo

Descubre Estados Unidos recorriendo la histórica ruta 66 de Chicago a los Angeles. En grupo, disfrutaremos cada día de la mítica Ruta 66, conocida como “The Mother Road”, uno de los iconos más auténticos de Estados Unidos.
Cada día del viaje iremos avanzando en la Ruta 66 para llegar a los hoteles y moteles ya reservados de antemano, disfrutando de cada kilómetro de la ruta. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta pequeños desvío y paradas que se irían proponiendo durante el viaje. Todo esto nos permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar. 
Esta legendaria ruta nació con el fin de unir Chicago con Los Ángeles y conectar las calles principales de municipios rurales, motivo por el cual, también fue llamada “The Main Street of America”.  Su principal rol era facilitar el transporte de mercancías por carretera, la migración de familias de granjeros a la tierra prometida californiana también facilitó la movilización militar del este al oeste en la II Guerra Mundial y generó un volumen de negocio gigantesco entorno a ella a base de restaurantes, talleres, gasolineras, moteles…

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Ciudad de Origen – Chicago

¡Comenzamos el viaje! Llegada al Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.
Bienvenida de nuestro coordinador que os espera en el hotel para el registro y encontrarnos con el resto del grupo de viajeros.
Para conocernos mejor entre todos, nos reuniremos para dar un paseo por la ciudad y celebrar la cena de bienvenida.

Alojamiento en Chicago.

Día 2. Chicago

Desayuno.
Disfrutaremos de una de las mayores y más excitantes ciudades de los Grandes Lagos. Considerada por muchos como  la ciudad más bonita de toda USA, Chicago se abraza al famoso lago Michigan para sorprender al turista con su vanguardia y tendencias. Considerada también como la “ciudad de la arquitectura estadounidense”, Chicago ofrece estos diferentes sitios :

  • Union Station, escenario de rodaje de la película de Los Intocables con Kevin Costner.
  • The Loop, el barrio del corazón histórico y financiero.
  • Magnifiecent Mile, zona de tiendas para todos los públicos.
  • Torre Willis, un rascacielos de 103 pisos.
  • Millenium Park y Grant Park, dos joyas verdes de la ciudad.
  • Navy Pier. Muelle plagado de restaurantes donde disfrutar del mejor ‘steak’.

Alojamiento en Chicago.

Día 3. Chicago - St. Louis (MO) / 440 km

Desayuno.
¡Comienza la Ruta 66! Saldremos en dirección hacia Springfield, en Illinois, recorriendo la “madre de todas la calles” americanas. Por el camino podremos parar para tomar una fotografía y contemplar la vida pasar, en todas sus formas y fascinantes matices.
Continuaremos el viaje hacia St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Route 66 y cuna del blues. Por el camino, podremos detenernos en el icónico Ariston Café de Litchfield, propio de los años 20; Meramec Caverns en torno al río Mississippi, o Chain of Rocks, considerado como el puente peatonal más largo del mundo.

Alojamiento en St. Louis.

Día 4. St. Louis - Springfield (MO) / 350 km

Desayuno.
Continuamos hacia Springfield, en Missouri. Una ciudad reconocida como el lugar oficial del nacimiento de la Route 66. De camino, podremos disfrutar de una parada en el Bosque Nacional Mark Twain y las cavernas de Meramec; fotografiar las montañas de Ozark, o apreciar el puente Devils Elbow sobre el río Big Piney.

Alojamiento en Springfield.

Día 5. Springfield (MO) - Oklahoma City / 460 km

    Desayuno.
    Saldremos temprano del hotel para disfrutar del tramo a Oklahoma, considerado como el mejor de la Ruta 66. Entre las experiencias, podréis disfrutar de una visita a la ciudad de Jolpin y su museo, el Museo de National Cowboy & Western Heritage, una parada en Catoosa para tomar una foto de la curiosa escultura Blue Whale of Catoosa; o disfrutar del ambiente de moteles y vibras cowboy de Tulsa.

    Alojamiento en Oklahoma City.

    Día 6. Oklahoma City - Amarillo / 428 km

    Desayuno.
    Hoy entraremos en Texas, pero antes, nada mejor que una visita a la ciudad de Clinton o Lucille’s Place, un icónico restaurante de carretera donde tomar unas deliciosas tortitas. Los prados de ganados y vaqueros a caballo dan la bienvenida al singular estado de Texas, donde podremos parar en los museos de Elk City y el edificio Cocono, icono del art decó.

    Alojamiento en Amarillo.

    Día 7. Amarillo – Alburquerque / 460 km

    Desayuno.
    Continuamos en Texas dirección a New México, la tierra de la serie Breaking Bad. Después de pasar por el Cadillac Ranch, un “cementerio” de coches típicos donde dejar nuestra marca con spray, exploraremos la ciudad fantasma de Glen Rio y la más urbana Tucumcari. Todo ello, sin olvidarnos del ambiente de Santa Fe.

    Alojamiento en Albuquerque.

    Día 8. Alburquerque - Gallup - Holbrook / 375 km

    Desayuno.
    Salida hacia Holbrook. Una primera parada será en el pueblo Grants (Nuevo México) y su magnífico Museo Wild Spirit Wolf Sanctuary, donde aprender muchas cosas sobre la vida de los lobos.
    Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Gallup, la capital mundial de los indios o el corazón de las tierras nativas americanas.

    Alojamiento en Holbrook.

    Día 9. Holbrook – Grand Cañón / 280 km

    Desayuno.
    Saldremos del hotel muy temprano para continuar la ruta hacia el Parque Nacional del Gran Canyon en el estado de Arizona. Visitaremos el Petrified Forest, un paraíso con su bosque de árboles gigantescos. Resto del día completo visitando el Parque nacional del Gran Cañón para recorrer los principales miradores de las impresionantes vistas del Gran Cañón del Colorado, hasta ver la puesta de sol rojiza en el horizonte.

    Alojamiento en Williams.

    Día 10. Grand Cañón (Williams) - Las Vegas / 345 km

    Desayuno.
    Hoy nos dirigimos a uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos: ¡Las Vegas! Desde Williams, partimos por la Ruta 66 para realizar las paradas recomendadas en Ash Fork y Seligman. Tras cruzar la pasarela de suelo de cristal de Skywalk, nos desviamos hacia Kingman. Solo entonces, los neones de la “Ciudad del Pecado” no tardarán en atraparte.

    Alojamiento en Las Vegas.

    Día 11. Las Vegas

    Desayuno.
    Día completo para disfrutar de Las Vegas, ciudad icono mundial del ocio y el entretenimiento donde visitar estos lugares:

    • El Strip: El Strip de Las Vegas es la calle más importante de la ciudad. Una zona viva las 24 horas donde los casinos se combinan con los hoteles más famosos del mundo. Una fantasía de luces y estímulos en la que sumergirse desde el primer momento.
    • La calle Fremont: La calle Fremont fue hasta la década de los noventa la zona más popular de Las Vegas. Actualmente relegada a un segundo lugar, sigue siendo una visita imprescindible.
    • The Linq: The Linq es la última zona de ocio, tiendas y restauración desarrollada en Las Vegas. Se encuentra en pleno centro del Strip, frente al hotel Caesars Palace.

    Además, puedes visitar icónicos alojamientos como el hotel Luxor y su pirámide, o el hotel Bellagio, escenario de la película Ocean’s Eleven.

    Alojamiento en Las Vegas.

    Día 12. Las Vegas - Los Ángeles / 430 km

    Desayuno.
    Abandonamos Las Vegas para alcanzar el famoso muelle ubicado en la playa de Santa Mónica, destino final de la Ruta 66. ¿La prueba de vuestra llegada? ¡Una foto junto al letrero que indica que ya hemos llegado! Ahora, solo falta disfrutar de un baño en Venice Beach o una cena en el animado paseo marítimo frente al Pacífico.

    Alojamiento en Los Ángeles.

    Día 13. Los Ángeles

    Desayuno.
    Disfrutaremos de un día completo en Los Ángeles, uno de los hitos más importantes en el viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Disfrutaremos de una visita por sus lugares imprescindibles, inmortalizados por películas como La La Land (¿un baile en su Observatorio?) o un collage artístico y multiétnico que sorprende en los rincones más insospechados.

    Alojamiento en Los Ángeles.

    Día 14. Los Ángeles - Ciudad de Origen

    Desayuno.
    Dependiendo del horario de vuelta del vuelo, tendremos unas horas en la ciudad.
    Habrán sido unos días divertidos, compartiendo cada momento del viaje en grupo. Sin duda una maravillosa experiencia en un país alucinante, conociendo gente nueva, compartiendo momentos únicos llenos de bonitas sensaciones, paisajes y emociones conjuntas.

    Día 15. Llegada a la Ciudad de Origen

    Llegada de vuelta a tu ciudad de origen.

    Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

      INCLUYE:
    • La asistencia del coordinador durante el viaje.
    • 13 noches de alojamiento en hoteles hoteles bien localizados.
    • Todos los desayunos.
    • Entrada al PN de Gran Cañón.
    • Alquiler de coches y seguro de accidente.
    • Combustible, peajes y parkings.
    • Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
    • Cancelación Gratuita*.
    • Asistencia 24 horas.

    Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

      NO INCLUYE:
    • Billetes de avión ida a Chicago y vuelta desde Los Ángeles.
    • Comidas y bebidas.
    • Fianza del coche de alquiler 100 EUR.

    Opcional:

    • Traslados aeropuerto de Chicago y Los Ángeles.
    • Vuelo en Helicóptero en el Gran Cañón: 260€
      SOBRE EL PRECIO:

    El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

    Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

    Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

    Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.
    Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

    Durante todo el viaje en Estados Unidos,  los traslados se realizan en coche conducidos por los viajeros y el coordinador.
    IMPORTANTE: Se requiere disponibilidad para conducir durante el viaje. Es obligatorio llevar un equipaje compacto y limitado ya que viajaremos en automóviles privados con cambios diarios de alojamientos.

    * Para este viaje tipo Fly and Drive Grupal, se solicita un abono de 100€ para la fianza del coche de alquiler. La devolución de la fianza, si no hubiera ningún sobrecoste, se realizará en los 15 días siguientes a la finalización del viaje.

    Información de visados

    Para la entrada a Estados Unidos, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco, y solicitar el permiso turístico de entrada al país, ESTA.


    Información de vacunas y salud

    Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.
    Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


    Guías y Conductores

    Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


    Elige fechas de tu viaje de 15 días

    desde 1.650
    -

    Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

    Comparte este Tour

    ¿Necesitas más información?

    Otros viajes que te pueden interesar

    Opiniones sobre Ruta 66 Estados Unidos, en grupo

    Valoración 5 de 207 viajero(s)

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • "Almacen La Colina" (Argentina)

    Atención extraordinaria

    • "Chacabuco" (Argentina)

    Atención extraordinaria

    • Barcelona (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    • ACEVEDA (España)

    Atención muy buena

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
    Tu agente para este viaje:
    Pablo
    Especialista en Estados Unidos
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.