Día 1. Ciudad de Origen – Chicago
Salida en vuelo con destino Chicago. Recogida del coche de alquiler en el mismo aeropuerto y traslado a su hotel en Chicago.
Día 2. Chicago
Desayuno.
Disfrutaréis de una de las mayores y más excitantes ciudades de los Grandes Lagos. Considerada por muchos como la ciudad más bonita de toda USA, Chicago se abraza al famoso lago Michigan para sorprender al turista con su vanguardia y tendencias. Considerada también como la “ciudad de la arquitectura estadounidense”, Chicago ofrece estos diferentes sitios recomendados:
- Union Station, escenario de rodaje de la película de Los Intocables de Elliot Ness con Kevin Costner.
- The Loop, el barrio del corazón histórico y financiero.
- Magnifiecent Mile, zona de tiendas para todos los públicos.
- Torre Willis, un rascacielos de 103 pisos.
- Millenium Park y Grant Park, dos joyas verdes de la ciudad.
- Navy Pier. Muelle plagado de restaurantes donde disfrutar del mejor ‘steak’.
Alojamiento en Chicago.
Día 3. Chicago – South Bend – Indianápolis (380km)
Desayuno.
Salimos en dirección hacia Indianápolis con una primera parada en el lugar de nacimiento del Rey del Pop, Michael Jackson. Después llegaremos a Indianápolis, ciudad conocida como “El Cruce de Norteamérica”, ya que se trata del mayor punto de enlace de carreteras interestatales. Aquí podremos visitar el Museo de Arte de Indianápolis, un collage de esculturas y jardines impresionante.
Alojamiento en Indianápolis.
Día 4. Indianápolis – Louisville – Nashville (460km)
Desayuno.
Emprendemos la ruta hacia Nashville, conocida como La Ciudad de la Música (cantantes como Taylor Swift nacieron aquí), pasando por Louisville a media mañana. Una buena oportunidad para visitar el Museo Louisville Slugger y el centro de las ciencias de Louisville. En Nashville, podréis disfrutar del ambiente nocturno en clubs como el Wildhorse Saloon, donde se baila al ritmo de la música country.
Alojamiento en Nashville.
Día 5. Nashville – Memphis (340km)
Desayuno.
¡Y llegamos a Memphis! En la Ciudad del Rock & Roll podremos visitar el legendario Sun Studios, donde nacieron los primeros éxitos de Elvis, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash. Además, tendremos entradas para visitar Graceland, la famosa mansión de Elvis Presley. Con calma, también vosotar el Museo Nacional de los Derechos Civiles, lugar donde en 1968 fue asesinado Martin Luther King.
Alojamiento en Memphis.
Día 6. Memphis - Clarksdale
Desayuno.
Desde Memphis, recorremos la orilla del Misisipi disfrutando de los alrededores de las inmediaciones al río para llegar a la pequeña y mítica población Clarksdale. Por la noche, iremos a la legendaria calle Beale y el mítico BB Blues para escuchar un poco de Rhytham & Blues. Podemos cenar en el mítico Ground Zero Blues Club, propiedad del actor Morgan Freeman, mientras disfrutamos de música en directo.
Alojamiento en Clarksdale.
Día 7. Memphis – Natchez (475km)
Desayuno.
Partiréis hacia Natchez para llegar aproximadamente al mediodía. Natchez es la ciudad más antigua instalada a orillas del río Misisipi, como bien demuestran los edificios típicos de las plantaciones anteriores a la Guerra de Secesión. Nada mejor que visitar una de sus casas típicas abiertas al público y disfrutar por la noche del ambiente único que ofrecen pubs como Biscuits & Blues, con música en vivo.
Alojamiento en Natchez.
Día 8. Natchez – New Orleans (280km)
Desayuno.
Partiremos hacia Baton Rouge, donde podemos visitar el capitolio estatal más alto de los Estados Unidos. Continuamos en ruta hacia Nueva Orleans atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kilómetros, el más largo del mundo, hasta llegar a Nueva Orleans. Una ciudad multicultural cuyo ambiente nocturno podréis disfrutar en Frenchmen Street.
Alojamiento en Nueva Orleans.
Día 9. New Orleans
Desayuno.
Disfrutaremos del día completo en New Orleans, la Capital Mundial del Jazz. Una ciudad única, donde caben influencias francesa, española o caribeña que dibujan un tapiz de experiencias único. Basta con asomarse a Warehouse District para inspirar su escena artística, el encanto de Tremé, el primer barrio afroamericano de USA; las leyendas de voodoo del Barrio Francés o el encanto de St. Louis Cathedral, la más antigua de Estados Unidos. Tres siglos de historia en una misma ciudad.
Alojamiento en Nueva Orleans.
Día 10. New Orleans – Ciudad de origen
Desayuno.
Ha sido un viaje inolvidable y con un sinfín de recuerdos, os desplazaréis hasta el aeropuerto para coger un vuelo con dirección a su ciudad de origen.
Día 11. Llegada a la Ciudad de origen
Llegada a tu ciudad de origen (según horario de vuelo).
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena