Everest
Para viajar a Maryland puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Maryland
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Maryland:
Con el Himalaya como telón de fondo, Nepal es un país que enamora por igual a amantes de la naturaleza, el patrimonio arquitectónico y las tradiciones.
Nuestro punto de partida será Kathmandu, ciudad de templos y pagodas escondidas en un laberinto de callejuelas y plazas, donde las antiguas tradiciones siguen vivas y la vida nocturna no espera al fin de semana para latir. También conoceremos su vecina Patan, cuya belleza nada tiene que envidiar a la de la capital, y haremos noche en Bhaktapur, un encantador pueblecito declarado Patrimonio de la Humanidad. Además, pasearemos por Dhulikel, Panauti y Kirtipur, testigos de la herencia cultural y riqueza material de la que el valle de Kathmandu presumía en su época de apogeo. Desde allí partiremos a Pokhara, animada ciudad levantada junto al lago Phewa, por cuya orilla pasearemos. Pondremos rumbo al norte para hacer un trekking de cinco días que nos recompensará con unas vistas de postal de la cordillera de los Annapurna. ¡El amanecer desde Poon Hill es una estampa que dificilmente olvidaremos!
Como broche final, dejaremos las montañas para conocer la rica fauna y flora del Parque Nacional de Chitwan, que recorreremos a pie y en canoa. ¡Con suerte veremos rinocerontes! Junto a una familia tharu, la etnia nativa del parque, aprenderemos su cocina y bailes tradicionales antes de volver a Kathmandu para regresar a casa.
Esta gran aventura te llevará hasta lo más alto de la extensa meseta tibetana para descubrir la civilización que, durante siglos y hasta hace pocas décadas, se escondió tras los Himalayas.
Entrarás en la ciudad prohibida de Lhasa, visitarás el icónico palacio del Potala, los monasterios budistas más imporantes del mundo y recorrerás gran parte de La Carretera de la Amistad disfrutando de maravillosos paisajes para dormir a los pies de la montaña más alta de La Tierra: el Qomolangma (8.848m.), nombre que recibe el Monte Everest en tibetano.
Un gran viaje para conocer una de las culturas con mayor proyección del momento en grupo reducido durante 9 días.
¿Te apuntas a una gran expedición en manos de expertos?
¿Siempre has querido hacer la Ruta 66, pero solo no te animas? ¿Te gustaría hacer el viaje en una minivan o en coche de alquiler? ¡Esta es tú oportunidad!
Conoce la famosa y mítica Ruta 66 atravesando la América profunda de la mano de nuestro equipo. Te acompañaremos desde España y haremos parada en grandes ciudades como Las Vegas, Los Angeles o Chicago, para disfrutar de sus calles, su noche y su gran vida. Además no nos perderemos los paisajes áridos del Grand Canyon del Colorado.
¡Será una aventura que ni tú ni ninguno de los compañeros de este viaje podréis olvidar!
Si te gusta conducir, y el continente americano es un reto, no esperes y realiza este viaje de costa a costa y durante todo un mes.
Empezarás en Montreal para pasar a recorrer la región de Quebec, bajando hacia el sur, pasando por Niágara y cruzando la frontera con EEUU hasta Chicago. Seguiremos la ruta de los Grandes Lagos, atrevesando las mesetas de Dakota, y cruzando el Mount Rushmore (aquel que tiene las famosas caras de los presidentes americanos). Seguiremos nuestro camino por el Yellowstone National Park y emprenderemos el camino del norte buscando las Rocosas Canadienses. En esta última parte del viaje disfrutaremos de la naturaleza exuberante de Canadá Oeste, para acabar en Vancouver.
La Highway 61 o Ruta del Blues, hermana pequeña de la archiconocida Ruta 66, profundiza en las entrañas de Estados Unidos, para explicar mejor que nadie su maravilloso legado cultural.
Durante esta ruta podrá encontrar las raíces del blues, del jazz, del soul o del rock en sus calles, en sus bares y sobre todo en sus gentes.
En furgoneta desde Chicago, pasaremos por algunas de las ciudades más emblemáticas del país con un pasado y un presente muy ligados a la música, como Chicago, Indianápolis, Nashville (cuna del country) o Memphis hasta la mágica Nueva Orleans siguiendo el curso del río Misisipi, realizará el mismo camino que un 8 de agosto de 1922 llevó a un jovencísimo Louis Armstrong a emigrar hacia el norte del país a bordo del Illinois Center Railroad. Ser protagonista de la Highway 61 o Ruta del Blues es algo más que un viaje, terminando en la mítica ciudad de Nueva Orleans en la desembocadura del río Mississippi.
Si eres amante de la música y te encanta descubrir rincones en el mundo.
¡no te pieras la ruta de la música!
Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.
Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
Ricos desayunos.
Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.
Transporte en furgoneta con aire acondicionado (9 plazas).
Tasa y gastos de “one way” de furgoneta.
Seguro de colisión, robo o accidente del vehículo.
Combustible, peajes y parkings durante todo el recorrido.
Entrada al Museo Nacional de Derechos Civiles de Memphis.
Entrada a Torre Willis Skydeck & Tehe Ledge de Chicago.
Entrada a la mansión de Elvis en Memphis.
Entrada al Country Music Hall of Fame de Nashville.
Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
Cancelación Gratuita*
Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen.
Comidas, cenas y bebidas.
La Highway 61 o Ruta del Blues, hermana pequeña de la archiconocida Ruta 66, profundiza en las entrañas de Estados Unidos, para explicar mejor que nadie su maravilloso legado cultural.
Durante esta ruta podrá encontrar las raíces del blues, del jazz, del soul o del rock en sus calles, en sus bares y sobre todo en sus gentes.
Desde Chicago pasa por algunas de las ciudades más emblemáticas del país con un pasado y un presente muy ligados a la música, como Chicago, Indianápolis, Nashville (cuna del country) o Memphis hasta la mágica Nueva Orleans siguiendo el curso del río Misisipi, realizará el mismo camino que un 8 de agosto de 1922 llevó a un jovencísimo Louis Armstrong a emigrar hacia el norte del país a bordo del Illinois Center Railroad. Ser protagonista de la Highway 61 o Ruta del Blues es algo más que un viaje.
Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.
Ricos desayunos.
Parking en los hoteles (según disponibilidad).
11 días de Vehículo de alquiler.
Kilometraje ilimitado.
Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
Seguro de colisión sin franquicia.
Seguro de robo sin franquicia.
Política de Combustible: lleno/lleno.
Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.
Cancelación Gratuita*.
Visado de entrada al EEUU – ESTA para ciudadanos españoles 14 USD.
Comidas, cenas y bebidas.
Entradas a monumentos y excursiones no indicadas.
Suplemento de retorno de vehículo One Way 350 USD por vehículo.
Tasas locales y Resort fee.
Combustible, parking y peajes.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.