Después de dos semanas de incertidumbre, hoy anunciamos al ganador del concurso “El Índice BUV más alto”. Ha sido una competición muy reñida, y hasta el final el resultado no ha estado claro: el último día hubo dos participantes que lo dieron todo, pero finalmente sus Índices BUV se quedaron a escasas unidades del ganador.
Sin más dilación…. el ganador (ya confirmado y comprobado) de un fin de semana gratis en una casa rural es David, autor del blog Flapy in Japan y poseedor de un Índice BUV de 74%.
¡Enhorabuena a David!

David no indicó a ninguna persona como “amigo que le avisó del concurso”, con lo que el segundo fin de semana gratis que ofrecíamos va a ser sorteado entre el resto de participantes. Estad atentos a vuestras bandejas de entrada, porque hoy mismo le vamos a enviar un email al afortunado. David ha elegido el fin de semana del 16-17-18 de julio, en La Calma de Rita, por lo que el fin de semana sorteado será el del 2-3-4 de julio, en el Hotel Fábrica de Solfa. Eso es dentro de muy poco tiempo, así que esperamos que el ganador del sorteo no tenga ya otros planes previstos y pueda disfrutar del premio. Os recordamos que este concurso (y estos magníficos premios) han sido el fruto de una colaboración entre BuscoUnViaje.com y Club Rural, una web especializada en casas rurales.
Algunos datos sobre el concurso:

  • Han calculado su Índice BUV 370 personas, aunque no todos se animaron a subir su resultado a Facebook. Más de uno se debió de decir: “yo no publico mi Índice BUV hasta que no haya viajado un poco más“. Ya sabéis que en BuscoUnViaje.com tenéis la respuesta a vuestra insistente pregunta: ¿cuál es el viaje de mis sueños?
  • La media del Índice BUV de los participantes en el sorteo ha sido de 41.5%, muy por encima de la media española.
  • Hay una persona con un Índice BUV de 9%. No vamos a decir su nombre, pero… desde aquí le animamos a hacer una escapada a alguna ciudad europea. Todo sea por llegar al 10%.

Ya estamos cavilando sobre qué regalaremos para el próximo concurso, así que no os olvidéis de haceros fan del Facebook de BuscoUnViaje.com o seguirnos el RSS del blog de BuscoUnViaje.com, donde anunciaremos próximas convocatorias. Hasta entonces, ¡seguimos leyéndonos!