¿Conoces al viajero con el Índice BUV más alto? ¿Eres tú? ¿Es un amigo tuyo?
¿Sabes que tus viajes (o los de tu amigo) pueden hacerte ganar un fin de semana gratis en una idílica casa rural?.

¿Cómo participar?

En nuestra sección Índice BUV encontrarás el formulario para calcular tu Índice BUV, o lo que es lo mismo, el test que te dice qué tipo de viajero eres y te pone una nota entre 0 y 100. Una vez que hayas calculado tu Índice BUV, desde la misma página del resultado podrás participar en el concurso introduciendo tu email (y el del amigo que te avisó) en el formulario de la izquierda (titulado ¿Quieres ganar un fin de semana gratis en una casa rural?). Cuando hagas click en el botón de ‘PARTICIPAR’ quedarás registrado automáticamente en el concurso y, además, te “enviaremos” directamente a Facebook para que puedas publicar tu resultado en tu muro y así animar a tus amigos a participar (y aumentar la probabilidad de ganar tu un fin de semana).
Si una vez finalizado el concurso resultas tener el Índice BUV más alto, ganarás un fin de semana gratis en una casa rural. Si tu Índice BUV no es el más alto pero uno de tus amigos resulta ser la persona con el Índice BUV más alto, también ganas un fin de semana gratis. Así que tienes dos maneras de ganar: siendo un gran viajero o conociendo a un gran viajero.

Bases del concurso

BuscoUnViaje.com, la web que te recomienda destinos de viaje basándose en tus gustos y presupuesto, anuncia su concurso “El Índice BUV más alto”, premiado con dos fines de semana gratis para dos personas en una casa rural. Un fin de semana será para la persona que demuestre tener el Índice BUV (un índice que mide la experiencia viajera de una persona) más alto, y otro para la persona que haya remitido (es decir, indicado la existencia del concurso) al ganador. La fecha límite para participar en este concurso es el 20 de junio de 2010.
A continuación se describen las bases del “I concurso ‘El Índice BUV más alto'”:

  • Ámbito y comunicación del concurso
    El concurso está abierto a todos los usuarios de BuscoUnViaje.com que calculen su Índice BUV. Por la naturaleza del premio (un fin de semana en una casa rural de Girona), es probable que haya usuarios a los que les sea difícil disfrutar del premio. Por ejemplo, los usuarios de latinoamérica lo tendrían un poco complicado… así que cada uno tiene que valorar si su participación en el concurso tiene sentido.
  • Duración del concurso
    El concurso dará comienzo el 8 de junio de 2010 y se dará por finalizado el 20 de junio de 2010. El ganador se anunciará antes del 26 de junio de 2010.
  • El premio
    El premio consiste en dos fines de semana gratis (alojamiento), uno en una preciosa casa rural en Girona, La Calma de Rita, y otro en Teruel, en el Hotel Fabrica de Solfa, ambos gentileza de Selecta Hotels, una web especializada en hoteles con encanto. El premio no incluye el transporte hasta la casa rural.
  • Un fin de semana gratis irá destinado a la persona que tenga (y demuestre tener) el Índice BUV más alto. Se comprobará que la persona que ha enviado el Índice BUV más alto haya estado en los lugares que afirma haber estado y haya vivido las experiencias indicadas, mediante la petición de fotografías y una entrevista personal telefónica a cargo de personas que han estado en casi todos los países del mundo.
  • Un segundo fin de semana gratis irá destinado a la persona que haya remitido al viajero con el Índice BUV más alto. Al rellenar los datos de participación, todo el mundo tiene la posibilidad de introducir el email de la persona que le ha avisado de la existencia del concurso. En consecuencia, si al participar la persona que resulta ganadora ha introducido el email de la persona que le ha animado a concursar, le hará ganar un fin de semana gratis a su amigo.
  • El ganador del concurso puede elegir entre dos fines de semana de julio para disfrutar del premio, bien el 2-3-4 de julio (Hotel Fábrica de Solfa), bien el 16-17-18 de julio (La Calma de Rita). El remitente del ganador disfrutará del fin de semana gratis que haya dejado disponible el ganador.
  • Los ganadores no podrán canjear los premios por dinero en ningún caso. En caso de imposibilidad de disfrute del premio por parte de la persona con el Índice BUV más alto (por ej. residencia demasiado lejana de la casa rural), se procederá a nombrar ganador a la persona con el siguiente Índice BUV más alto.
  • Si dos o más personas resultan tener el mismo Índice BUV, y éste es el más alto de todos los recibidos, el ganador será aquella persona que haya visitado un mayor número de países. En caso de empate en este aspecto, se procederá a un sorteo para elegir al ganador.
  • Si el ganador no ha sido remitido por ninguna persona, el segundo fin de semana gratis se sorteará entre todos los participantes del concurso.
  • Datos personales
    En ningún caso, nunca, se venderán o cederán los emails de los concursantes a nadie ajeno a BuscoUnViaje.com (Recomendaciones Personalizadas S.L.). Esta es nuestra política de privacidad.
  • El ganador del concurso se compromete a elegir una foto de uno de sus viajes para el anuncio del ganador del concurso. Así mismo, si el ganador lo desea, se colocará un enlace hacia su blog de viajes.
  • Todas las demás fotos enviadas para acreditar el Índice BUV serán eliminadas de nuestros sistemas inmediatamente después de nombrar al ganador del concurso.
  • Participación
    Para participar en el concurso es necesario calcular tu propio Índice BUV, introducir los datos que se piden en la caja ‘concurso Índice BUV más alto’ y hacer click en el botón “participar”. No es obligatorio publicar el Índice BUV en Facebook, aunque se recomienda hacerlo para aumentar la posibilidad de que un amigo “te haga ganar”.
  • En ningún caso pueden resultar ganadores del concurso trabajadores de BuscoUnViaje.com o familiares de los mismos.
  • Si no se pudiese localizar a los ganadores, o no aceptasen el premio en el plazo de tres días desde su elección, se entenderá que el ganador renuncia al mismo, por lo que se procederá a premiar a la persona con el siguiente Índice BUV más alto. La persona que ha remitido al ganador únicamente gana el premio si su amigo viajero es nombrado ganador del concurso.
  • Generales

a) La participación en el concurso de “El Índice BUV más alto”, supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas Bases prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Recomendaciones Personalizadas S.L., quedarán liberadas del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

b) Los organizadores no se hacen responsables de las posibles pérdidas, irregularidades o defectos del sistema de participación.

c) Recomendaciones Personalizadas S.L. se reserva el derecho de anular el concurso en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen; supuesto en el que aquellas no podrán hacer uso de los datos facilitados por los concursantes.

d)  Recomendaciones Personalizadas S.L. se reserva el derecho de excluir a aquellos concursantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción.

e) Recomendaciones Personalizadas S.L. se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia del concurso.

f) Recomendaciones Personalizadas S.L. es la única parte capacitada para decidir si una persona tiene el Índice BUV que afirma tener, en base a criterios objetivos (fotografías, videos, …) y subjetivos (entrevista personal telefónica).

g) Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por Recomendaciones Personalizadas S.L., según su saber y mejor criterio.

1 Comentario

Comments are closed.