El jueves de la semana pasada estuvimos participando en la tercera edición del Congreso de Comunicación y Turismo en Internet (Comitur 2012) que se celebró en el hotel NH Girona.
José Ramón Martínez, socio fundador y director comercial de BuscoUnViaje.com, estuvo presente en la mesa redonda llamada: “Cuánto vale la opinión del usuario” que compartió con Leire González, responsable de destinos de TripAdvisor en España y Portugal, y que fue moderada por Joan Ribas, director gerente de GNA Hotel Solutions.


La charla se centró en el valor que tienen las opiniones de los consumidores en los productos turísticos actuales y, sobre todo, en cómo influyen estos comentarios en las toma de decisión de compra de otros usuarios.
“Lo primero que hacemos es preguntarle al usuario qué es lo que le gusta” o “fomentamos que la gente opine sobre sus experiencias para mejorar el producto final” fueron algunas de las observaciones que hizo José Ramón en su intervención.
Por si no pudisteis asistir a Comitur 2012, es posible seguir lo más destacado de las intervenciones en su cuenta de Twitter.