El árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York es probablemente el más celebre del mundo. Cada año miles de personas viajan hasta Manhattan para poder contemplarlo in situ y sentirse parte de una de las fiestas más especiales del año.
El montaje y el encendido de las 45.ooo bombillas de este enorme abeto de 26 metros es todo un acontecimiento en la Gran Manzana, una verdadera fiesta que no se quiere perder nadie.
Desde hace 80 años, el Rockefeller Center acoge la ceremonia de encendido de las luces en la que suelen haber actuaciones musicales y por la que pasan muchas celebridades de la ciudad de Nueva York.
Villancicos, la tradicional pista de hielo y un ambiente extraordinario son los principales ingredientes para que casi 750.000 personas pasen cada día a contemplar el árbol de Navidad del Rockefeller Center de Nueva York.

Navidad en Nueva York


Por este espectacular y por otros muchos motivos, Nueva York es uno de los lugares del mundo donde se viven más intensamente las Navidades.
Te proponemos una escapada a Nueva York para conocer los escenarios de Manhattan que siempre has visto en películas y series de televisión. Vete de compras, disfruta de la noche neoyorkina o asiste a alguno de los espectáculos teatrales de Broadway. Vive la magia de la Navidad Times Square.
Consulta otros circuitos a Nueva York
—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a petercruise