Ganador del concurso “El Índice BUV más alto”

Después de dos semanas de incertidumbre, hoy anunciamos al ganador del concurso “El Índice BUV más alto”. Ha sido una competición muy reñida, y hasta el final el resultado no ha estado claro: el último día hubo dos participantes que lo dieron todo, pero finalmente sus Índices BUV se quedaron a escasas unidades del ganador.

Sin más dilación…. el ganador (ya confirmado y comprobado) de un fin de semana gratis en una casa rural es David, autor del blog Flapy in Japan y poseedor de un Índice BUV de 74%.

¡Enhorabuena a David!

David no indicó a ninguna persona como “amigo que le avisó del concurso”, con lo que el segundo fin de semana gratis que ofrecíamos va a ser sorteado entre el resto de participantes. Estad atentos a vuestras bandejas de entrada, porque hoy mismo le vamos a enviar un email al afortunado. David ha elegido el fin de semana del 16-17-18 de julio, en La Calma de Rita, por lo que el fin de semana sorteado será el del 2-3-4 de julio, en el Hotel Fábrica de Solfa. Eso es dentro de muy poco tiempo, así que esperamos que el ganador del sorteo no tenga ya otros planes previstos y pueda disfrutar del premio. Os recordamos que este concurso (y estos magníficos premios) han sido el fruto de una colaboración entre BuscoUnViaje.com y Club Rural, una web especializada en casas rurales.

Algunos datos sobre el concurso:

  • Han calculado su Índice BUV 370 personas, aunque no todos se animaron a subir su resultado a Facebook. Más de uno se debió de decir: “yo no publico mi Índice BUV hasta que no haya viajado un poco más“. Ya sabéis que en BuscoUnViaje.com tenéis la respuesta a vuestra insistente pregunta: ¿cuál es el viaje de mis sueños?
  • La media del Índice BUV de los participantes en el sorteo ha sido de 41.5%, muy por encima de la media española.
  • Hay una persona con un Índice BUV de 9%. No vamos a decir su nombre, pero… desde aquí le animamos a hacer una escapada a alguna ciudad europea. Todo sea por llegar al 10%.

Ya estamos cavilando sobre qué regalaremos para el próximo concurso, así que no os olvidéis de haceros fan del Facebook de BuscoUnViaje.com o seguirnos el RSS del blog de BuscoUnViaje.com, donde anunciaremos próximas convocatorias. Hasta entonces, ¡seguimos leyéndonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo