Los informativos Noticias fin de semana de Antena 3 contaron con la participación de BuscoUnViaje.com en un reportaje sobre viajes a la carta que se realizó en el marco del Salón Internacional del Turismo en Cataluña 2013 celebrado la semana pasada.
Nuestro responsable de Contenidos, Javier Bueno, habló de que el viajero actual “busca otro tipo de experiencias e integrarse más con el destino”.

BuscoUnViaje.com en Antena 3


En estos momentos, BuscoUnViaje.com, cuenta con más de 60 agencias expertas en destinos y/o actividades que permiten a nuestros usuarios encontrar el viaje que mejor se adapte a lo que está buscando, tanto si se trata de la aventura más completa como si quieren un itinerario más estándar.
BuscoUnViaje.com es la opción perfecta a la hora de planificar un viaje, porque en un solo portal y sin dedicar horas a investigar y navegar por Internet, puede ver todas las agencias expertas en el destino o actividad de su interés, comparar diferentes itinerarios y precios, y realizar una o más solicitudes de presupuesto.
Además, el usuario no paga ni comisiones ni gastos extra y le ayudamos a ahorrar tiempo en la organización y en los trámites de su viaje.
 
¡Esperamos que disfrutéis con nuestros servicios!