¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es un safari por el delta del Okavango, Botswana? Para satisfacer esta curiosidad queremos compartir este vídeo de Wesley Versteeg que lo resume perfectamente una experiencia de lo mejor que se ha encontrado en sus viajes a Botswana.



Me ha encantado este vídeo porque es como si estuviéramos allí con Wesley y con su abuela, protagonistas de este fantástico corto en el que alucinamos con la cantidad de fauna salvaje que se puede contemplar en Botswana.
Los contrastes que se pueden vivir en este país africano son realmente alucinantes. Más del 70% de Botswana está cubierto por el desierto de Kalahari. Sin embargo, y de repente aparece pradera inundada del Zambeze, en el delta del Okavango, tan llena de vida y de colores que deja a todo el mundo con la boca abierta.

Un safari en Botswana y el delta del Okavango es una experiencia irrepetible, el avistamiento de fauna salvaje está más que asegurada gracias a que en esta zona viven más de 400 especies africanas.
África, no deja indiferente a nadie, así que si os apetece organizar un viaje de safari por Botswana podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com.

delta del Okavango Botswana

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir el vídeo,me encantaría hacer un viajecito,pero no está el horno para bollos con la crisis,así que nos conformaremos con ver tus extraordinarios vídeos.Un saludo y sigue así con este buen trabajo.

Comments are closed.