Tenemos tantas ganas de que llegue el verano que vamos a sortear un viaje entre todos nuestros amigos. Gana un vuelo a Grecia para dos personas con BuscoUnViaje.com en colaboración con Politours, sólo tienes que hacer click en este enlace y apuntarte al sorteo. Tienes hasta el 18 de junio para inscribirte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño en Grecia.

Más opciones si lo compartes con amigos

Si tienes amigos a los que crees que les gustaría ganar este viaje apúntalos y dales una buena sorpresa. Por cada amigo que inscribas y confirme su participación, tú tendrás una oportunidad más de ganar un vuelo gratuito a Grecia. ¿A qué esperas para compartirlo con todo el mundo?

La pregunta secreta

Si responde a la pregunta que hemos puesto al final del formulario de inscripción puedes doblar tus oportunidades de ganar el viaje. ¿Cuántos circuitos a Grecia puedes reservar en estos momentos en BuscoUnViaje.com? Navegando por nuestra web lo vas a encontrar muy fácilmente… por ejemplo en la sección de circuitos a Grecia.

Grecia te espera

Grecia es el país en el que se engendraron las bases de la cultura occidental. El teatro, el deporte y la democracia son algunos de sus inmensos legados. Atenas y su Acrópolis son uno de sus reclamos, pero además cuenta con infinidad de pequeñas islas, calas de agua transparente, una buena gastronomía y un clima privilegiado.

Bases del sorteo

Ganar este sorteo es más sencillo que comerse una moussaka. Hemos querido ponértelo muy fácil para que disfrutes a tope de tus vacaciones de verano. Simplemente tienes que rellenar el formulario de inscripción y cumplir las bases del sorteo. Si tienes cualquier duda seguro que queda resuelta en las condiciones del sorteo o a través de nuestros canales en Twitter y Facebook.

3 Comentarios

Comments are closed.