Asia es un continente que atrae al viajero por su exotismo y playas de ensueño. Sin embargo, también dispone de una naturaleza exuberante, repleta de lugares en los que tienes que frotarse varias veces los ojos para darte cuenta de que no estás soñando.
Si estás pensando en un viaje por Asia en los próximos meses te recomendamos estas cinco maravillas naturales que merecen ser visitadas.

Bahía de Ha Long (Vietnam)

Bahía de Ha Long, Vietnam
No puede haber viaje a Vietnam sin hacer una parada en la preciosa Bahía de Ha Long. Miles de pequeñas islas cubiertas de arbustos verdes sobresalen de esta tranquila bahía bañada por aguas esmeraldas. Está emplazada a unos 170 kilómetros al norte de Hanoi y lo más recomendable es explorarla en uno de los tradicionales veleros de junco. Los amaneceres y atardeceres en este lugar del mundo son impresionantes. Es uno de las maravillas naturales de Asia que puedes disfrutar gracias a nuestras ofertas de viajes de última hora.

Isla de Jeju (Corea del Sur)

Jeju en Corea del Sur
Si viajas a Corea merece la pena salirse del circuito tradicional para explorar la isla de Jeju. Este lugar mágico fue creado a partir de numerosas erupciones volcánicas hace más de dos millones de años. La ínsula más grande del país es una verdadera mina de oro para los aficionados a la naturaleza y la historia. Su diversidad es abrumadora ya que alberga misteriosas cuevas, túneles de lava, playas de ensueño, templos budistas, cascadas de vértigo y más de 20 parques nacionales. Es imposible aburrirse en la isla de Jeju.

Parque Nacional de Komodo (Indonesia)

Parque Nacional de Komodo, Indonesia
El Parque Nacional de Komodo fue fundado para proteger al lagarto más grande del mundo, el célebre dragón de Komodo. La biodiversidad de este lugar es sobrecogedora, tanto en tierra como en los fondos marinos que bañan las preciosas playas de arena blanca. Esponjas, corales, crustáceos, reptiles y mamíferos marinos son fáciles de ver en este paraíso. Si tenías previsto viajar a Indonesia, te recomendamos que visites este vergel para ver de cerca a estos descomunales animales.

Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)

Río Subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas
El buceo y las playas de leyenda suelen ser los principales alicientes de los viajes a Filipinas. Si visitas la isla de Palawan no te quedará más remedio que descubrir este rincón que combina un inicio en una laguna de aguas cristalinas, una cueva de piedra caliza cárstica y el río subterráneo más grande del mundo con sus 8,2 kilómetros de longitud. El río fluye por debajo de bella una cueva antes de desembocar en Mar del Sur de China.

Bosque de Piedra (China)

Bosque de Piedra, China
El país más poblado del mundo y el tercero en superficie está repleto de tesoros. Los viajes a China suelen centrarse en su exquisito patrimonio cultural e histórico o en sus vibrantes ciudades, aunque también existen maravillas naturales que dejarán al viajero con la boca abierta. Un ejemplo es el Karst de Shilin también conocido como el Bosque de Piedra que está emplazado en en la provincia de Yunnan. Esta increíble colección de columnas de roca que brotan de la tierra son fascinantes.
—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto inicial: Republic of Korea – Foto Ha Long: Khánh Hmoong – Foto Jeju: Republic of Korea – Foto Komodo: …your local connection – Foto Puerto Princesa: Acey Puno