Si quieres viajar a Brasil, vamos a recomendarte algunos lugares imprescindibles de este gigante latinoamericano. Queremos demostrarte que Brasil es mucho más que fútbol.

Río de Janeiro

Viajes a Río de Janeiro en Brasil


Suele ser la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Brasil. La ciudad maravillosa atrae al viajero por sus playas, su Pan de Azúcar, su Cristo del Corcovado y su mítico Carnaval. Su te gustan las ciudades bulliciosas pero con dósis de playa y montaña, Río de Janeiro es tu lugar en el mundo.

Amazonas

Viajes al Amazonas en Brasil


El río más caudaloso y largo del planeta es fuente de vida de uno de los pulmones verdes del mundo. Un verdadero espectáculo para los amantes de la naturaleza con especies de flora y fauna únicas o tribus indígenas que luchan por sobrevivir a los nuevos tiempos. Pirañas, caimanes o guacamayos te aguardan cerca de lugares tan impresionantes como Manaos, el núcleo urbano más poblado de la Amazonía.

Iguaçu

Viajes a Iguazú en Brasil


Escogidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas do Iguaçu son uno de los mayores reclamos de Brasil pese a que el 80% de las mismas están del lado argentino. Sus cifras son de las que quitan el hipo, pues están formadas por 275 saltos de agua que pueden llegar hasta los 80 metro de altitud. El sonido es estruendoso, pero a la vez es un espectáculo inolvidable.

Lençóis Maranhenses

Viajes a Lençóis Maranhenses en Brasil


Sus campos de dunas no tienen que envidiar a los de ningún desierto del mundo, pero consta de una diversidad biológica envidiable. Muchos viajeros son atraídos por sus paisajes surrealistas, la posibilidad de caminar por las montañas de arena o zambullirse en sus lagunas. Los atardeceres son realmente mágicos en este rincón de la región nordeste del estado de Maranhão.

Fernando de Noronha

Fernando de Noronha, Brasil


Las playas de Brasil gozan de prestigio a nivel mundial por su belleza y calidad. De entre todas las joyas, destacan las del archipiélago volcánico de Fernando de Noronha. Kilómetros y kilómetros de playas casi vírgenes con unos fondos marinos de ensueño para los amantes del buceo. El turismo de masas todavía no ha llegado a este paraíso, así que aprovecha.
Consulta nuestro circuitos por Brasil y descubre estas maravillas.