Viajes a Brasil

Guía de viaje a Brasil - Infórmate y solicita presupuesto

El problema de Brasil no es buscar lugares idílicos que visitar sino elegir entre la infinidad de opciones que ofrece y gestionar las enormes distancias que hay que recorrer para alcanzarlos todos. Brasil es un país bendecido en el que se encuentra la reserva más grande de bosque húmedo tropical del mundo y el mayor número de especies animales y vegetales sobre la faz de la tierra. Con estos datos, poca información más basta para cerciorarse de que los viajes a Brasil constituyen una de las experiencias más completas y asombrosas en cuanto a viajes por el continente se refiere.

De norte a sur y del litoral al interior, los viajes a Brasil incluyen múltiples atractivos por los que vale la pena cruzar el Atlántico (para aquellos que reserven viajes desde Europa). Muchos de éstos se materializan en la costa, en bellos parajes bañados por las innumerables playas de Brasil, algunas de ellas entre las mejor valoradas del planeta. Un magnífico clima, una sociedad acogedora y vital, y un importante legado histórico-cultural hacen de cualquier visita por territorio brasileño un descubrimiento a todos los niveles.

Los viajes a Brasil son, en definitiva, un pozo de experiencias y paisajes. Desde los que configura el río Amazonas a su paso hasta los de las grandes ciudades: Río de Janeiro, São Paulo o Salvador de Bahía. Así, inevitablemente, es imposible desligar algunos de estos nombres del archiconocido carnaval de Brasil, que se celebra en los primeros meses del año y se caracteriza por el ritmo de la samba y el color de las carrozas y los atuendos que lucen los participantes. Sobran motivos, pues, para organizar viajes a este destino, siendo el único inconveniente la práctica imposibilidad de recorrer la mayoría de puntos de interés de Brasil a causa de las ingentes distancias que hay entre ellos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Brasil

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Brasil

Viaja a Brasil con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Brasil que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Brasil que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Brasil. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Brasil.

Brasil Caburé

BRASIL CABURÉ

14 días desde 2.225€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Brasil

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Brasil. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Brasil curiosa

Lugares para visitar en tu viaje a Brasil


Si quieres viajar a Brasil, vamos a recomendarte algunos lugares imprescindibles de este gigante latinoamericano. Queremos demostrarte que Brasil es mucho más que fútbol. Río de Janeiro
Suele ser la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Brasil. La ciudad maravillosa atrae al viajero por sus playas, su Pan de Azúcar, su Cristo del Corcovado y su mítico Carnaval. Su...

Nuevos requisitos de entrada para españoles en Brasil


Existen viajes a Brasil para todo tipo de viajeros. Es un país que enamora gracias a la mayor reserva de bosque húmedo tropical del mundo, el mayor número de especies animales y vegetales sobre la faz de la tierra, miles de playas perfectas, un magnífico clima, una sociedad acogedora y vital, y un importante legado histórico-cultural.
Entre tantos atractivos es normal...

Alternativas a viajar a Brasil

Destinos cercanos

Viajar cerca de Brasil

Destinos similares

Lugares parecidos a Brasil

Otros destinos en Brasil

Más viajes en Brasil