Ver todos los circuitos por Brasil

Conociendo Argentina y Brasil

Viaje organizado por la agencia de María Fernanda
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 1-20 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Solicita precio sin compromiso

Conociendo Argentina y Brasil

Visita estos dos maravillosos países Sudamericanos: Argentina y Brasil.

Comenzarás este viaje en Buenos Aires, la capital del tango.

A continuación, visitarás una de las 7 Maravillas del Mundo Natural: Las Cataratas de Iguazu.

Concluirás esta aventura en Rio de Janeiro, el hogar de los increíbles Carnavales.

Opiniones sobre Conociendo Argentina y Brasil

Valoración 4 de 3 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Brasil 5.161.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 1-20 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

  • Avistaje de animales
  • Avistaje de aves
  • Trekking 
  • Museos
  • City tours

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Bienvenido a Buenos Aires, Argentina!

Cuando llegues al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, te recibirá nuestro chofer privado y te llevará al Rochester Concept Hotel. El resto del día será para que disfruten. Pueden pasear por los alrededores de la ciudad, o relajarse en la comodidad de su hotel

Día 2: Explora la Capital en un City Tour 

Esta mañana, embarcate en un city tour por Buenos Aires, y descubre un lugar lleno de pasión, historia y cultura.

El tour comienza en las calles principales de Buenos Aires, donde verán el Teatro Colon, el Obelisco. A continuación irán a Plaza de Mayo, donde verán la Catedral Metropolitana, Casa Rosada y Cabildo.

Luego, verán San Telmo y Parque Lezama, La Boca donde se encuentra el estadio de futbol, Puerto Madero, Retiro, Plaza San Martin, Palermo y Recoleta.

Disfruta el resto de la tarde libre.

Día 3: Descubre el Delta de Tigre

Nuestra excursión a Tigre permite conocer esta famosa región del delta para disfrutar de su belleza natural y del estilo de vida original de los lugareños.

Nuestro paseo a Tigre se compone de una visita al norte del Gran Buenos Aires para visitar en primer lugar el centro de San Isidro llegando luego a la Ciudad de Tigre en donde embarcaremos a un catamarán para hacer un paseo por los ríos del Delta.

Día 4: Día tradicional gaucho

una divertida excursión de día completo en la Estancia Santa Susana. Viajaremos hasta la estancia tradicional en plena pampa argentina donde celebramos la auténtica “Fiesta Gaucha”.

Vamos a realizar múltiples actividades relacionadas con las costumbres locales. Podrá pasear a caballo, vivir un espectáculo de folklore tradicional en vivo y disfrutaremos de una demostración de las fantásticas habilidades a caballo de los famosos Gauchos Argentinos.

Nuestro tour incluye el almuerzo de un asado criollo (almuerzo tipo barbacoa), de carnes y verduras.

Acompañaremos la comida bebiendo vino y terminaremos el disfrute gastronómico regional con los clásicos dulces.

Día 5: ¡Vuelo a Puerto Iguazú!

Por la mañana, traslado desde su hotel al aeropuerto nacional de Buenos Aires. Vuelo a Puerto de Iguazú. Una vez que arriben a la ciudad, un transfer los estará esperando y los llevará a su hotel.

Noche en Puerto Iguazú. 

Observaciones: Desayuno incluido.


Día 6: Cataratas del lado brasilero

El Parque Nacional do Iguassu (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas, al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. 

A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. 

Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris. 

El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel.

Día 7: En el corazón de las cataratas del lado argentino

Luego de su desayuno, un transfer regular los llevará al Parque Nacional Iguazú del lado argentino. Podrán visitar la famosa Garganta del Diablo y los distintos circuitos dentro del parque: ¡una experiencia inigualable!

Alrededor de las 18:00 el Parque Nacional cierra sus puertas y el transfer los llevará de regreso a su hotel.

Noche en Iguazú.

Observaciones: Desayuno incluido. Traslados y excursión incluidas. No incluye las entradas al Parque Nacional.


Día 8: Ruinas de San Ignacio

Esta excursión de día completo a las Ruinas de San Ignacio y las Minas Wanda te llevará a descubrir la Provincia de Misiones y su patrimonio.

Aprenderá más sobre las Ruinas Jesuitas de la Mision de San Ignacio Mini, construida hace 400 años. Declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, San Ignacio todavía está habitado por los Guaraníes que cultivan Hierba Dulce y Yerbaderos, conocidos por su artesanado. Paso a paso, el guía lo llevará a la aldea de los Jesuitas y le enseñará sobre la cultura local y la historia.

También visitará las Minas de Wanda, perfectas para aquellos interesados en piedras preciosas, geología o joyas. Se le ensenará su fundación, por los colonos polacos en 1936, y su historia.

No te pierdas esta visita cultural e histórica, imprescindible para aquellos interesados en conocer más sobre Misiones y su patrimonio.

Dia 9: Viaje a Rio de Janeiro

Por la mañana, traslado desde su hotel al aeropuerto de Iguazu. Vuelo a Rio de Janeiro. Una vez que arriben a la ciudad, un transfer los estará esperando y los llevará a su hotel.

El resto del día es libre para disfrutar y conocer


Dia 10: Cristo Redentor Corcovado Y Pan De Azucar En Rio De Janeiro

El tour comienza por el Cerro Corcovado, donde se ubica la estatua del Cristo Redentor, una imágen que trasmite la fe y simpatía del pueblo carioca. Tenemos la oportunidad de realizar el ascenso histórico, que hará de esta experiencia una aún mas especial. Luego, continuamos hacia la cima del Cerro Pan de Azúcar, subiendo en un teleférico que nos brindará una vista privilegiada, debido a la belleza panorámica del lugar.


Dia 11: Cultura, arquitectura y arte de Brasil

Comience su tour con el pick-up en su hotel y descubra las muchas joyas escondidas en el área central de Río junto a una guía de turismo. Comience en el Cais de Valongo - el más nuevo lugar considerado Patrimonio Mundial de la Unesco en el municipio - y sepa más sobre la influencia africana en Brasil.

A continuación, diríjase al Mural del Kobra - uno de los más grandes murales de grafito del mundo - producido por el artista brasileño Eduardo Kobra, para contemplar los cinco grupos étnicos retratados en un colorido fondo geométrico. a continuación, usted caminará a lo largo del Boulevard Olímpico con destino al Museo del Mañana - un museo moderno y tecnológico dedicado a analizar y debatir todas las posibilidades de construcción del futuro del planeta y de la humanidad - y su distinta arquitectura. Después de explorar el futuro, viaje al pasado en el Monasterio de San Benito, una herencia del período barroco en Brasil.

En la Plaza XV, verá una de las antiguas oficinas centrales del imperio brasileño y aprender más acerca de los eventos importantes en la historia de Brasil que sucedieron en la región. Su última parada será en la Confeitaria Colombo, un miembro permanente de todos los rankings de "cafés imperdibles" alrededor del mundo

Enormes vidrieras, azulejos y espejos importadas de Francia, Portugal y Bélgica son parte de la hermosa decoración art nouveau de confitería.


Dia 12: Adiós, Rio!

Hoy es su último día en Rio!

De acuerdo al horario de su vuelo, un traslado lo buscará por su hotel y lo llevará al aeropuerto de Rio de Janeiro.

Buenos Aires: Rochester Concept Hotel

Iguazu: Hosteria Los Helechos

Rio de Janeiro: Hotel Grand Mercure Rio De Janeiro

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 13 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.460€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Transfers desde y hacia el aeropuerto
  • 11x noches con desayuno en hoteles Standard
  • Excursión delta
  • Buenos Aires city tour
  • Gaucho tour
  • Tour Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda
  • Tour Cristo Redentor y Pan de Azucar 
  • Tour Paseo Boulevard Olimpico Y Museo Del Manãna

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales e internaciones
  • Seguro de Viaje
  • Comidas (excepto especificado)
  • Entradas a parques nacionales
  • Impuestos locales

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?