Tres Ciudades y tres países: Argentina, Uruguay y Brasil

Viaje organizado por la agencia de Ludianys

(5 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

desde 1.623 $

No incluye vuelo


Tres Ciudades y tres países: Argentina, Uruguay y Brasil

Tres países, tres ciudades: Buenos Aires en Argentina, Montevideo en Uruguay, Río de Janeiro en Brasil. Al final de este viaje, habrá conocido íntimamente estos magníficos destinos sudamericanos, obteniendo una perspectiva única sobre su historia, cultura y forma de vida. Además, disfrute de aventuras inolvidables como un día en el rancho con los Gauchos, excursiones de un día a la hermosa Punta del Esta y un encuentro con la famosa estatua del Cristo Redentor en Río. Cual será tu ciudad favorita?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: ¡Bienvenidos a Buenos Aires! Comience su recorrido con un espectáculo de tango

¡Bienvenido a Argentina! Será recogido del aeropuerto de Ezeiza y trasladado a su hotel. Descanse de su vuelo y prepárese para disfrutar de una cena combinada y un espectáculo de tango por la noche.

La esquina de San Juan y Boedo es un sitio tradicional para el Tango en la ciudad. En la década de 1940, este fue el centro de la edad de oro del Tango. La zona fue robusta con orquestas, cantantes y compositores, que le dieron al género una riqueza de estilos que aún perduran. Después de una comida de tres platos, verá un espectáculo de 1,5 horas que refleja esa década a través de las composiciones de Homero Manzi y homenajes a Carlos Gardel y Astor Piazzolla. El elenco está compuesto por 15 artistas en escena: cuatro parejas de bailarines, dos cantantes y un quinteto.

Día 2: City Tour para descubrir Buenos Aires

Aproveche al máximo su visita a esta hermosa ciudad con una visita guiada que le revelará sus pasiones, historia y cultura.

Su recorrido comienza con un viaje por una de las calles principales, la Avenida 9 de Julio. Aquí verá el Teatro Colón y el Obelisco, un monumento que tiene un importante valor simbólico para la ciudad. Luego, deténgase en la impresionante Plaza de Mayo, el epicentro histórico, político y cultural de la ciudad.

También explorarás el casco antiguo de San Telmo y el impresionante Parque Lezama. Su próxima parada es en La Boca, un barrio vibrante que alberga el estadio de fútbol Boca Juniors y el corazón de la Pasión Argentina: ¡fútbol! Visite Caminito, Puerto Madero y la zona más exclusiva y verde de la ciudad: Palermo. Vea el elegante barrio de La Recoleta y luego finalice su recorrido en el centro de Buenos Aires. Ahora que conoces la ciudad, el resto del día es tuyo para disfrutar a tu aire.

Día 3: Visite la hermosa catedral en San Isidro y disfrute de un viaje en bote por el Delta

Lo recogerán de su hotel en un cómodo autobús con aire acondicionado y luego viajará por la Avenida Costanera, paralela al Río de la Plata. Contempla las excelentes vistas del río.

Tu primera parada será en la ciudad de San Isidro. Aquí, sus guías lo llevarán a caminar a la hermosa Catedral de San Isidro, pasando por las increíbles residencias de antiguas familias porteñas aristocráticas. Luego, vuelva al autobús y continúe hasta Tigre.

Allí, tomará un relajante paseo en catamarán de 40 minutos alrededor del delta, donde podrá ver pequeñas islas que se formaron a medida que los ríos y arroyos corrían uno alrededor del otro. También notará una diferencia real en el estilo de vida aquí, observando botes, balsas, taxis fluviales e incluso tiendas que se han adaptado para la vida en el agua. Pasará por casas sobre pilotes y la casa convertida en museo del expresidente Sarmiento.

Luego, regrese a Buenos Aires.

Día 4: Pase el día en un rancho con los gauchos.

Hoy conocerá la vida en el rancho. Salga de la ciudad hacia Los Cardales y disfrute de las impresionantes vistas mientras se dirige al Rancho Santa Susana. A su llegada, será recibido con algunas empanadas de carne tradicionales, vino argentino y refrescos.

Verá el antiguo museo y la hermosa iglesia de Santa Susana. Luego, puede viajar en un carruaje tirado por caballos y explorar los campos alrededor del rancho. Santa Susana prepara una deliciosa comida de 3 platos para el almuerzo (incluida en el precio del tour). Mientras disfruta de su comida tradicional argentina, observe a los gauchos realizar trucos de lanzamiento.

Después del almuerzo, disfrutará de un espectáculo gaucho que incluye carreras al estilo sortija tradicional, pastoreo de animales de manera experta y, finalmente, una carrera de cuadreras.

Termine con un mate tradicional y bollería.

Día 5: Vuela a Uruguay

¡Es hora de volar a Uruguay! Lo recogerán de su hotel en Buenos Aires y lo trasladarán al aeropuerto Aeroparque.

A su llegada a Montevideo, Uruguay, será trasladado a su hotel. El resto del día es suyo para pasarlo como desee.

Día 6: Vea Montevideo y realice un recorrido por la ciudad personalizado

En un recorrido de tres horas, verá las atracciones más importantes de Montevideo y también visitará algunos de los lugares más característicos de la ciudad, para tener una idea del estilo de vida y la cultura uruguaya.

Caminará por la Ciudad Vieja y disfrutará de la arquitectura de estilo europeo, visitará el Museo Gaucho, verá los coloridos mercados callejeros (según el día, los mercados callejeros están disponibles para visitar los sábados y domingos).

También disfrutará de una visita al tradicional mercado del puerto, donde es posible que vea algunas actuaciones de baile de Candombe.

Otras paradas incluyen una visita al barrio residencial de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos, así como la hermosa "Rambla", que corre a lo largo de la costa de la ciudad.

Día 7: Excursión de un día a la histórica Colonia

Temprano en la mañana, será recogido de su hotel en el centro de Montevideo e iniciará el recorrido de 177 km hasta Colonia.

Antes de llegar a Colonia, hará una parada para visitar la ciudad única de Nueva Helvecia, también llamada Colonia Suiza.

Posteriormente, llegará a Colonia del Sacramento, ubicada en la margen norte del Río de la Plata. Visitará sus distritos históricos, declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Una vez que un asentamiento portugués, la ciudad se caracteriza por murallas defensivas y bastiones.

También visitarás la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua plaza de toros, la Iglesia de San Benito y los barrios residenciales de la ciudad.

Después de un día inolvidable, regrese a su hotel en Montevideo.

Día 8: Excursión de un día a Punta del Este

Primero, atravesará la Rambla de Montevideo, para tomar la carretera que conduce a Piriápolis, a 100 km de la capital. En este pintoresco resort, pasarás por el icónico Hotel Argenno y subirás a la cima del Cerro de San Antonio. Aquí, además de la capilla dedicada a San Antonio, se puede disfrutar de una vista panorámica de la bahía que llega hasta la costa hasta Punta del Este.

Después de un viaje de 30 minutos, llegará a Punta del Este. Aquí disfrutará de un recorrido por el distrito histórico y el puerto deportivo. ¡Incluso puede ver leones marinos acompañando a los pescadores! Deténgase en la Plaza Bretaña, donde verá el punto de separación entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico.

Además de otros lugares de interés, visitará la zona residencial más cara, conocida como Beverly Hills, donde podrá ver mansiones caras con diferentes estilos arquitectónicos y hermosos jardines.

Día 9: Viaje a Brasil

¡Es hora del tercer país de tu viaje! Será trasladado de su hotel al aeropuerto, donde tomará su vuelo a Río de Janeiro. Una vez allí, será trasladado a su hotel donde podrá disfrutar el resto del día como desee.

Día 10: Experimente de cerca la estatua del Cristo Redentor

Una visita obligada en cualquier visita a Río, hoy visitará el Cerro Corcovado y la estatua del Cristo Redentor. Uno de los lugares más visitados de la ciudad, el Cerro Corcovado se encuentra dentro del Parque Nacional Bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo.

Desde la cima del cerro, se puede ver la laguna Rodrigo de Freitas, el tramo norte de la ciudad y varias playas. Después de admirar esta fantástica vista, conducirá hasta el legendario Estadio Maracaná.

También se detendrá en la famosa avenida del Carnaval, Sambodromo, con acceso al Museo de Samba. Disfrute de un almuerzo en un restaurante de barbacoa tradicional y luego visite el Pan de Azúcar, ubicado a 395 metros sobre el nivel del mar, en el medio de la Bahía de Guanabara. ¡Tomarás un teleférico de vidrio hasta la cima de la montaña!

Termine el recorrido con un viaje al centro histórico de la ciudad de Río.

Día 11: Descubre el bulevar olímpico y el museo del mañana

Descubra las muchas gemas ocultas del centro de Río con su guía turístico. Comience en Cais de Valongo (el sitio más nuevo del Patrimonio Mundial de la UNESCO) y aprenda más sobre la influencia africana en Brasil.

Luego vea el Mural Kobra, uno de los murales de grafito más grandes del mundo, producido por el artista brasileño Eduardo Kobra.

Más tarde, caminará por Olympic Boulevard para visitar el Museo del Mañana, un moderno museo tecnológico dedicado al análisis y discusión de la construcción para el futuro del planeta y la humanidad.

Después de explorar el futuro, viaje al pasado en el Monasterio de São Bento, que data del período barroco.

Su última parada será en Confeitaria Colombo, un miembro permanente de los "cafés de visita obligada" de todo el mundo. ¡Disfrute de su opulenta decoración Art Nouveau y saboree los recuerdos de su viaje hasta ahora!

Día 12: Día libre para actividades opcionales

¿Cómo le gustaría pasar este día en Río? Hable con nuestro experto local para reservar algunas actividades adicionales, o simplemente relájese en su hotel, visite una de las playas cercanas o pasee por las animadas calles y disfrute de esta ciudad dinámica.

Día 13: ¡Adiós!

A la hora adecuada, tome un traslado privado al aeropuerto donde podrá comenzar su viaje a casa.

  INCLUYE:

Traslados entre aeropuertos y hoteles

12 noches con desayuno en hoteles estándar

Cena Show de Tango

Tour por la ciudad de Buenos Aires

Tigre y Delta Tour

Gaucho Tour

Tour por la ciudad de Montevideo

Colonia del Sacramento Tour

Excursión Punta del Este y Piriápolis 

Cristo Redentor y Pan de Azúcar tour

Excursión Boulevard Olimpico y Museo del mañana


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos nacionales e internacionales

Seguro de viaje

Comidas a menos que se especifique

Boletos de entrada a los Parques Nacionales (debido a la regulación nacional, debe pagar las tarifas de entrada en la taquilla del Parque)

Impuestos locales

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 1.623$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Tres Ciudades y tres países: Argentina, Uruguay y Brasil

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.