Serengeti, Masai Mara, Ngorongoro, Lago Victoria son nombres míticos para aquellos viajeros que sueñan con escuchar la llamada de África.
Afrontar este tipo de viajes a África puede parecer complicado a priori, aunque nada más lejos de la realidad, existen muchísimas agencias especializadas que conocen Kenia  y Tanzania como la palma de la mano y que ofrecerán al viajero un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de lo mejor de los dos destinos.
Existen viajes a Kenia y Tanzania que combinan algunos de los rincones más interesantes de estos países en un par de semanas. Puede parecer poco tiempo, pero el viajero se traerá en la maleta experiencias que recordará toda la vida.

Safari por Kenia

Safari Kenia


Por ejemplo, en la parte de los viajes a Kenia es muy recomendable disfrutar del Parque Nacional del Lago Nakuru sus flamencos rosados y rinocerontes o de la Reserva Masai Mara, sin duda, uno de los mejores Parques Nacionales del mundo para ver animales en estado salvaje.

Safari por Tanzania

Safari Tanzania


En la vertiente de los viajes a Tanzania merece la pena contemplar el espectáculo que supone un atardecer en el Lago Victoria, contemplar los elefantes, leones y búfalos del Parque Nacional Serengeti o recorrer el mítico cráter de Ngorongoro.
¿Habéis escuchado la llamada de África, verdad? Si os apetece organizar un viaje de safari por Kenia y Tanzania podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com.