Esta medianoche termina el plazo del sorteo en el que puedes ganar un vuelo a Grecia para dos personas con BuscoUnViaje.com en colaboración con Politours, así que antes de continuar leyendo aprovecha las últimas horas e inscríbete. Sólo tienes que hacer click en este enlace y apuntarte al sorteo.
En las bases del sorteo te contábamos que hoy explicaríamos cómo sería el sorteo, así que vamos a resolver tus dudas.

Email con tus participaciones

El plazo de inscripción al sorteo termina a las 23:59 horas del 18 de junio de 2014. Una vez validemos los últimos inscritos, te enviaremos un email en el que te indicaremos con cuántas participaciones cuentas en el sorteo.
Te recordamos que podías conseguir un total de 22 participaciones: 1 por apuntarse al sorteo, más 10 amigos invitados confirmados. Estas 11 participaciones se podían multiplicar por dos si acertabas la pregunta secreta que hay al final del formulario.
Una vez se cierre el plazo y sepamos cuántas participaciones ha habido en total, asignaremos a cada una de las participaciones un número. En el email que te enviaremos al cerrar el sorteo te diremos cuáles son tus números para ganar el sorteo.

Sorteo con un sistema automático

Mañana por la mañana introduciremos todos los números en un sistema automático (random.org) que escogerá a la persona que ganará las 2 plazas de avión ida y vuelta en un vuelo especial a Atenas con salida desde España (vía Madrid) ofrecidas por BuscoUnViaje.com en colaboración con Politours.

Mañana conoceremos al ganador de los vuelos

El ganador se anunciará mañana 19 de junio a través de este blog, la fanpage de Facebook y la cuenta de Twitter de BuscoUnViaje.com.
El equipo de BuscoUnViaje.com se pondrá de inmediato en contacto con el ganador del sorteo a través del email con el que se ha apuntado al sorteo. En caso de que el ganador del sorteo no responda a este email antes del 30 de junio o nos comunique que no puede disfrutar del premio por diversas razones, el 1 de julio se volvería a celebrar otro sorteo para escoger otro ganador.
¡Suerte a todos!

7 Comentarios

  1. Que lindó sería poder ganar , este increíble
    Premio felicito de antemano a quien
    Será el afortunado ganador.
    Que por supuesto me encantaría
    Poder ser yo.

  2. Por regla general soy bastante reacio a esto de los sorteos. Será -mejor dicho será no, lo es- por conocer al gran ciudadano viajero Pau, por su seriedad y su buen hacer como blogger por lo que me decidí a participar. Además, tengo pendiente una visita a esa parte del Mediterráneo… Suerte a todos los participantes aunque espero que al final del día de hoy a quien pueda felicitar es a mi ciudadana favorita…

  3. Siempre soñe en conocer Grecia, su maravillosa arqueologia y playas con aguas cristalinas, asi que esta puede ser mi oportunidad de hacerlo realidad.

Comments are closed.