Tras una semana de eliminatorias diarias, reuniones con mentores y presentaciones ante inversores, nuestra tecnología de inspiración de viajes recibió el Best technology award de manos de un jurado compuesto por expertos internacionales en empresas tecnológicas, dentro del marco de The Tech City Entrepreneurs Festival de Londres.

Según criterios del propio jurado, la tecnología de recomendación que hay detrás de BuscoUnViaje.com (comercializada bajo la marca inspiring.travel) fue la mejor del certamen puesto que “los algoritmos desarrollados, unidos al contenido propio recopilado y parametrizado, conforman una herramienta con el potencial de transformar muchos sitios web en un entorno más útil para un público objetivo específico: los viajeros sin rumbo fijo en busca de inspiración.”.
Este premio es un espaldarazo al trabajo que venimos realizando desde hace 2 años para lograr encontrar, de forma automática y gratuita, el mejor viaje para cada persona.
Aprovechamos para daros las gracias a todos los que habéis utilizado nuestro inspirador de viajes, ya que vuestra forma de utilizarlo nos permite mejorar nuestro algoritmo y hacer cada vez mejores recomendaciones. Además, como podréis comprobar en los resultados de nuestro inspirador, ahora también ofrecemos viajes con agencias especializadas.

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    Felicidades por este premio!
    He estado leyendo tu blog y me parece muy útil e interesante para aquellos que deseen viajar por el mundo y, en concreto, a México.
    Saludos cordiales,
    Montserrat Cano

Comments are closed.