¿Siempre has querido viajar al fascinante Egipto para recorrer el Nilo, visitar sus increíbles templos o empaparte de su misteriosa cultura, y no tuviste la ocasión de hacerlo?
¡Ésta es tu oportunidad! En colaboración con nuestra agencia colaboradora experta en Egipto PasaporteAMedida, BuscoUnViaje.com te regala una estancia para dos personas en el país del Nilo y las pirámides con motivo de nuestra presencia en FITUR.

¿Cómo conseguirlo?

Ven a visitarnos a nuestro stand en FITUR (4G06, pabellón 4) los días 21 y 22 de enero y te daremos un cupón donde deberás indicar tu nombre, tu correo electrónico contarnos qué destino del mundo te gustaría visitar y por qué. Pon a volar tu imaginación, pues cuanto más ocurrente, simpática o divertida sea tu respuesta, más posibilidades tendrá de gustarle a nuestro jurado y por tanto, mayores posibilidades de ganar este magnífico circuito por Egipto.
Y como somos conscientes de que no todos nuestros seguidores estaréis en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, abrimos la convocatoria para que podáis participar desde Twitter. Tan solo tendréis que tuitear vuestro destino soñado y el motivo por el que os gustaría conocerlo con el hashtag #BuscoUnViajeTeLLeva y automáticamente entraréis en el concurso, teniendo en cuenta que serán válidos todos aquellos tuits que se publiquen entre el 21-01-17 a las 10.00h y el 22-01-17 a las 15.00h.

¿Qué haremos con tus datos personales?

La información personal que nos facilites (nombre y correo electrónico) en el boleto de participación será tratada con la máxima escrupulosidad y de manera acorde con la LOPD.
 
Los participantes serán suscritos al boletín semanal de BuscoUnViaje.com con el objetivo de que sepan cuál ha sido la respuesta vencedora, ya que la publicaremos a través de este medio el viernes 27 de enero. Por supuesto, en cualquier momento el usuario que lo desee puede darse de baja del boletín desde el mismo correo de recepción del mismo.
 
También es posible que tuiteemos algunas de las mejores respuestas desde Fitur empleando el perfil de Twitter de BuscoUnViaje.com. En caso de hacerlo, citaremos únicamente tu nombre de pila.
 
 
 

¿Cómo se decidirá el vencedor?

 
El equipo de contenidos de BuscoUnViaje.com, que es el departamento encargado de que los viajes y la información ofrecida en los mismos tenga la mejor pinta posible, se reunirá y leerá todas las respuestas recibidas, tanto de manera física en FITUR como vía tuit dentro del plazo establecido. La que reciba más votos será la vencedora y su autor o autora se llevará el premio.
 
 
 

¿Cómo es el premio?

 
El premio es una estancia en Egipto de 8 días que incluye 3  días en el Cairo y un magnífico crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
A continuación, te hacemos un resumen de lo más importante del itinerario:
 
  • El premio no incluye los vuelos internacionales ni los domésticos. Si quieres disfrutar del viaje, deberás contratarlos aparte con la agencia o por tu cuenta.
  • Los viajeros obsequiados con el viaje podrán elegir entre las salidas posibles especificadas en el calendario o, lo que es lo mismo, cualquier viernes, sábado, domingo o lunes hasta el 31/10/2017, exceptuando aquellos días correspondientes al periodo de vacacional de Semana Santa (sean festivos o no) y cualquiera de los puentes incluidos en el rango de fechas mencionado (incluyendo festivos y no festivos).
  • Si el vencedor no hace uso del premio antes de la última fecha de salida (31/10/2017) el premio quedará, automáticamente, invalidado.
  • Busco Un Viaje y sus colaboradores se reservan el derecho a modificar el itinerario o cualquier otro aspecto del viaje objeto del obsequio por causas de fuerza mayor, de disponibilidad o de logística en destino.
  • Busco Un Viaje com y sus colaboradores no adquieren bajo ningún concepto la obligación de ofrecer otro premio al vencedor del concurso en caso de que el viaje no pudiese realizarse en el modo, forma o fechas deseadas por el mismo, pero sí a facilitar que el viaje pueda ser realizado en las condiciones más favorables para éste.

Otras cosas importantes

  • Sólo podrán participar personas físicas mayores de 18 años. Quedan excluidos cuentas de empresa.
  • Es condición obligatoria que el participante nos facilite su nombre, su correo electrónico y que toda respuesta emitida vía Twitter incluya #BuscoUnViajeTeLLeva.
  • Si alguno de los datos del boletín de participación es ilegible, dicho boletín quedará automáticamente excluido de la votación final.
  • El ganador del concurso lo decidirá nuestro jurado por votación. Nuestro jurado está compuesto por el personal del departamento de contenidos de BuscoUnViaje.com.
  • Las candidaturas al sorteo se podrán presentar desde el 21-01-17 a las 10.00h al 22-01-17 a las 15.00h.
  • El o la ganadora del concurso se anunciará el 27 de enero del 2017 en nuestro boletín y, posteriormente, a través del blog, la fanpage de Facebook y la cuenta de Twitter de BuscoUnViaje.com.
  • Transcurridos unos días del anuncio, el equipo comercial de BuscoUnViaje.com se pondrá en contacto con el ganador o ganadora para explicarle todos los detalles sobre cómo disfrutar del premio.
  • No es necesario que los participantes ni los comentaristas sean residentes en España.
  • Las mejores propuestas podrá ser tuiteadas o retuiteadas, junto al nombre de pila de la persona participante, desde la cuenta de tuiter de buscounviaje.com.