Se está acabando el verano o mejor dicho “se acerca el invierno” a BuscoUnViaje.com. Para celebrarlo, vamos a dar rienda suelta a nuestras pasiones literarias organizando un divertido concurso relacionado con Juego de Tronos.
Seguro que a los fans de la saga les encantará viajar a Invernalia, ver el Muro con sus propios ojos o contemplar la fortaleza roja en Desembarco del Rey.
Los ganadores del concurso se llevarán a casa un pack con los DVD’s de la 1ª temporada de la serie de Juego de Tronos para revivir los momentos más interesantes de la saga.

¿En qué consiste el concurso?

El objetivo del concurso es encontrar cinco viajes a localizaciones de Juego de Tronos que hemos escondido en nuestra página web. Para evitar spoilers, los viajes serán localizaciones del primer libro de la saga, de este modo no desvelamos acontecimientos de las siguientes entregas de la saga.
Los viajes que tenéis que encontrar nos conducirán a Invernalia, el Muro, Desembarco del Rey, Vaes Dothrak y Nido de Águilas.
Para facilitaros esta tarea, os iremos dando pistas a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.
El primero que acierte dónde están escondidos los cinco viajes se lleva el pack de DVD’s a casa.

¿Cómo puedes participar en el concurso?

Es muy sencillo, una vez encontréis en qué destinos se esconden los cinco viajes tendréis que dejar un comentario en este post con vuestra respuesta. Los comentarios estarán moderados para que no podáis ver las respuestas de los demás.
Un ejemplo de respuesta sería el siguiente: “Invernalia está en París, el Muro en India, Desembarco del Rey en Malta, Vaes Dothrak en Marruecos y Nido de Águilas en Croacia”.
El primero que acierte se lleva los DVD’s a casa. Empezaremos a dar las pistas esta misma tarde.

Sorteamos un premio entre todos los participantes del concurso

Pero aquí no acaba la historia. Todos los participantes en el concurso podrán ganar otro pack con los DVD’s de la 1ª temporada de la serie de Juego de Tronos.
Para conseguirlo simplemente tenéis que COMPARTIR EL ENLACE DEL POST DEL CONCURSO y DEJAR UN COMENTARIO en esta entrada diciendo dónde lo habéis compartido y el enlace (o enlaces) para poder comprobarlo (en su caso).
Funcionará de la siguiente forma:
1) Podéis compartirlo en Facebook, Twitter y blogs… ¡Demostrad que sois verdaderos fans de Juego de Tronos!
2) Por cada sitio donde lo compartáis tendréis un número para un sorteo. Cuanto más veces lo compartáis más posibilidades tendréis de ganar.
3) Si dedicáis una entrada de vuestro blog al concurso tendréis 5 números extra para el sorteo.
4) En caso de usar twitter debéis seguirnos (@buscounviaje) y añadir el hastag #SeAcercaElInviernoBUV cuando compartáis el enlace.
5) El ganador será elegido por sorteo en un plazo aproximado de 30 días.

Bases del concurso:

  1. Sólo podrán participar personas físicas mayores de 18 años. Quedan excluidos perfiles de empresas.
  2. Si en los comentarios se incluyen frases ofensivas o que atenten contra la dignidad de las personas, quedarán fuera de concurso.
  3. Los ganadores se anunciarán a través del blog, el perfil de Facebook y de Twitter de BuscoUnViaje.com.
  4. Los ganadores deben ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter y fans de nuestra página de Facebook.
  5. El premio es un pack con los DVD’s de la 1ª temporada de la serie de Juego de Tronos.
  6. En el concurso sólo puede participar personas residentes en España. El premio será enviado por correo postal a la dirección que nos envíe el ganador.

26 Comentarios

  1. Hola, ya tengo los cinco viajes.
    Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Peru.
    Un saludo

  2. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia y Desembarco del Rey en China. Faltan dos destinos, pero por si esto cuenta lo publico ya 🙂 cuando sepa el resto volveré a poner el comentario con los 5 destinos 🙂 un beso!

  3. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú

  4. Hola de nuevo !
    Dejo constancia de que en mi facebook (Estefania Garriga) he compartido el link de este blog, donde se explica como participar en el concurso, animando a mis contactos, así como también lo he hecho en twitter (@ny4ru), con el hastag #SeAcercaElInviernoBUV
    En ambos lados os he mencionado, así que en caso de tener que revisarlo no deberiaís tener problemas 😀

  5. El Muro y el Castillo Negro (Islandia)
    Nido de Águilas y senderismo por el Valle de Arryn (Perú)
    Desembarco del Rey y crucero por Aguasnegras (China)
    Invernalia, la morada de los Stark (Noruega)
    Safari cerca de Vaes Dothrak y bueceo por el Mar Angosto (Tanzania)

  6. Invernalia: Irlanda del Norte
    Desembarco del Rey:Mdina,Malta
    Vaes Dothrak:Sandy Brae en las montañas Mourne de Irlanda del Norte
    El Muro:Islandia
    Nido del Águila:Belfast

  7. “Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú”
    nick seguidor de twitter y enlace anuncio en twitter

  8. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en China

  9. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en China.

  10. las principales cumbres asiaticas están en Nepal, China, India, Pakistan.. y en ninguno se halla Nido de Águilas..

  11. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú.

  12. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú

  13. Nido de Águilas – Perú
    Invernalia – Noruega
    El muro – Islandia
    Vaes Dothrak – Kenia
    Desembarco de Rey – China

  14. RESPUESTA:
    “Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en Pekín, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú”
    No habéis dicho si ya han acertado, aunque seguramente sea así, servirá de algo haberlo buscado? >.<

  15. Invernalia está en Noruega, el Muro en Islandia, Desembarco del Rey en China, Vaes Dothrak en Tanzania y Nido de Águilas en Perú.

Comments are closed.