Estamos de estreno y tenemos el placer de presentaros la nueva web de BuscoUnViaje.com que incluye el mayor catálogo de viajes especializados que se puede encontrar en la red.
Se trata del primer buscador de viajes en Internet que pone en contacto al viajero con las mejores agencias especializadas del mercado para ayudarle a encontrar exactamente el viaje que está buscando, con la posibilidad de comparar precios, rutas, días y condiciones en un solo portal: más de 800 viajes a 500 destinos de todo el mundo.
BuscoUnViaje.com

¿Cómo funciona?

Si uno tiene claro el destino, basta con introducirlo en el Buscador de viajes para acceder a toda la cartera de viajes ofrecidos por las agencias especializadas y entrar en contacto directo con ellas a través de un asistente online.
Si uno no sabe adónde ir, el Recomendador de destinos le sugerirá los viajes que mejor se adaptan a lo que está buscando, ya sea playa, bucear, ver animales o conocer otras culturas, con alto o bajo presupuesto, en una semana o en 3 meses de viaje, con niños o sin ellos.
Si una persona está pensando en viajes a Tanzania, por ejemplo, podrá encontrar en un mismo lugar toda la oferta de viajes a este destino, ahorrándose el tiempo de explorar en la Red para encontrarla y con la garantía de estar contactando a agencias expertas en el tipo de viaje que busca.

Regalo de una guía

Una vez que el usuario reserva el viaje con la agencia de su elección, BuscoUnViaje.com le envía a casa la guía del destino, el último paso antes de disfrutar de las playas de Indonesia, el desierto de Atacama o las auroras boreales finlandesas.
¿A qué esperas para probarla? ¿Qué te parece nuestra nueva web?