Viajes a Oslo

Guía de viaje a Oslo - Infórmate y solicita presupuesto

En Oslo la tranquilidad y calidad de vida de sus ciudadanos se deja sentir en todo momento. Una mezcla de pasión por el deporte y la cultura domina el ambiente y los visitantes se verán sorprendidos por la cantidad de parques, zonas verdes y museos que se pueden visitar en escasos días. No es sin embargo la ciudad escandinava más monumental y además es, en ocasiones, ridículamente cara. A pesar de ello Oslo constituye una base perfecta para hacer excursiones de día en un país, Noruega, que atesora algunos de los mejores paisajes del continente.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Oslo

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Oslo

Viaja a Oslo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Oslo que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Oslo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Oslo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Oslo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Oslo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Oslo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Oslo curiosa

Tilt shift de un viaje a Oslo, Noruega

Todos los viajes a Noruega suelen empezar en Oslo. La capital del país tiene hasta tres aeropuertos cercanos, así que seguro que entráis al país por alguno de ellos.
Antes de enfrascaros en aventuras muy especiales, de perderos en su increíble naturaleza o navegar por sus hermosos fiordos, os recomendamos que paséis unos cuantos días en Oslo.
Recordemos que es la capital...

Crucero por los fiordos noruegos

Otro de los puertos a destacar es el de la capital del país. Oslo es la única gran ciudad que se puede explorar durante el crucero, con muchos atractivos y lugares de ocio que conviene visitar. Existen otros pequeños puertos que vale la pena destacar por la gran belleza de sus atractivos naturales, como Stavanger, Geiranger, Alesund y Flam, este último con su famoso...

Descubre la magia de Cabo Norte en moto

Salimos de Gotemburgo para cruzar otra frontera y llegar a la ciudad de Lillehammer en Noruega. En medio de este tramo, que consta de 492 km, se encuentra Oslo, la capital del país. Día 6: Paseando por Noruega Geiranger Noruega Este nuevo tramo es uno de los más prometedores del recorrido en cuanto a naturaleza y paisajes. Son 457 km por...

5 destinos ideales para aprender a cocinar


Admitámoslo, la gastronomía es una de las principales señas de identidad de un destino. Degustando comida local o visitando los mercados de abastos donde la venden aprendemos un poco más de las costumbres del lugar al que viajamos y, porque no, disfrutamos más intensamente de la experiencia del viaje. ¿Se puede ir un paso más allá? Claro que sí, tomando...

Alternativas a viajar a Oslo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Oslo

Destinos similares

Lugares parecidos a Oslo

Otros destinos en Noruega

Más viajes en Noruega