Viajes a Fiordos de Noruega

Guía de viaje a Fiordos de Noruega - Infórmate y solicita presupuesto

A lo largo del litoral noruego, y principalmente en la parte oeste del país, se alzan los impresionantes fiordos noruegos.

Sin ser un fenómeno geológico exclusivo de Noruega, los fiordos alcanzan en el país escandinavo unas cuotas de espectacularidad y magnificencia difíciles de observar en otros lugares.

Formados hace miles de años, cuando el hielo de los glaciares se retiró y permitió la entrada de enormes brazos de mar en la tierra, los viajes a los fiordos de Noruega están considerados como una excusa perfecta para contemplar una de las principales maravillas naturales del Viejo Continente, y con razón.

Navegar por las aguas de los fiordos de Noruega bajo paredes verticales de más de mil metros, maravillarse con el rítmico desplome de sus cascadas o realizar trekkings por las fértiles inmediaciones de estos maravillosos fenómenos geológicos es una experiencia única e imprescindible en todo viaje a Noruega.

Pocos inconvenientes se puede poner a la organización de viajes por los fiordos de Noruega, más allá de los elevados precios de casi todo en el rico estado nórdico.

También son muy habituales los cruceros en los fiordos de Noruega con paradas en algunas ciudades muy hermosas como Bergen, Stavanger o Alesund.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Fiordos de Noruega

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Fiordos de Noruega

Viaja a Fiordos de Noruega con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Fiordos de Noruega que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Fiordos de Noruega que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Fiordos de Noruega. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Fiordos de Noruega.

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto en Fiordos de Noruega

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Fiordos de Noruega. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Fiordos de Noruega curiosa

Crucero por los fiordos noruegos

Al viajar a Noruega nos encontramos con impresionantes paisajes dignos de admiración. El bello país escandinavo está formado por imponentes montañas y glaciares, y profundos fiordos costeros. Los famosos fiordos de Noruega son una de las mayores atracciones para los turistas. Estas impresionantes formaciones naturales han sido esculpidas durante cientos de miles de años por los glaciares. Su majestuosa belleza ofrece...

Los 15 mejores destinos para viajar elegidos en 2015

El 2015 ha sido un año fantástico, en el que hemos ayudado a cientos de viajeros a encontrar el viaje que estaban buscando. Hemos querido aprovechar los primeros días del 2016 para hacer balance y ver cuáles han sido los destinos que más han gustado a los viajeros de BuscoUnViaje.com durante el 2015. Con esta lista de lugares impresionantes os...

5 destinos para viajar en familia en verano

Hoy vamos  compartir los mejores destinos para viajar en famlia en verano. El verano es una de las mejores épocas del año para viajar con tus seres queridos. Pasar tiempo con los niños es una experiencia muy recomendable para afianzar vínculos. Los peques se lo pasan en grande y los mayores más felices que un ocho por verlos así de...

Cabo Norte, destino ideal para las vacaciones de verano


No sólo de playas vive el hombre durante el verano. Hay viajeros que prefieren huir de las altas temperaturas y refugiarse en lugares donde el termómetro registra guarismos más suaves. El norte de Europa está repleto de destinos que cumplen con estos requisitos, pero quizás ninguno sea tan mítico como el Cabo Norte en Noruega.
Para llegar a este célebre rincón...

Alternativas a viajar a Fiordos de Noruega

Destinos cercanos

Viajar cerca de Fiordos de Noruega

Destinos similares

Lugares parecidos a Fiordos de Noruega

Otros destinos en Noruega

Más viajes en Noruega