Acompáñanos a conocer la Laponia finlandesa en una variada y completa aventura invernal. Disfruta cada día de una actividad diferente rodeado de infinitos bosques boreales en el Parque Nacional de Hossa: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas, viaja en motonieve y, al final de la jornada, disfruta de una rejalante sauna finlandesa.
En este viaje podrás practicar las actividades más emocionantes del invierno boreal: viajar en moto de nieve, conducir tu propio trineo de perros, pasear con raquetas de nieve acompañado por perros, pescar en el hielo o incluso visitar una granja de renos. Además, disfrutarás de un día libre para poder realizar la actividad que más te guste o, si lo prefieres, descansar y relajarte en este maravilloso entorno.
Para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, nuestro acogedor alojamiento dispondrá de una tradicional sauna finlandesa y un “hot pot” de agua caliente en el exterior, en las proximidades de unlago congelado: el lugar ideal donde relajarse al más puro estilo finlandés y esperar a la magia de las auroras boreales tras una emocionante jornada llena de aventuras.