Viajes a Islas Lofoten

Guía de viaje a Islas Lofoten - Infórmate y solicita presupuesto

Afirmar que una región noruega en concreto es más idílica que alguna de las demás se hace complicado en un país que parece sacado, casi por entero, de un cuento de hadas. No obstante, podría decirse que las Islas Lofoten son uno de los rincones más bellos y pintorescos del país escandinavo sin miedo a equivocarse demasiado. Este pequeño archipiélago se extiende más allá del Círculo Polar Ártico y conforma un lugar absolutamente impresionante para visitar durante un viaje a Noruega. Allí aguardan al viajero encantadoras aldeas de pescadores repletas de coloridas cabañas tradicionales (las famosas "rorbuer"), que se desperdigan a lo largo y ancho de estas islas, generosas en espacios naturales prácticamente vírgenes pintados de un intenso verde. Las aldeas, que viven todavía de la pesca del bacalao y que resultan pintorescas como pocas, se arropan en los fiordos y las laderas de las montañas locales que llegan a alcanzar hasta los 1.200 metros. Las postales de Lofoten son absolutamente magníficas y el destino complementa su atractivo visual con un interesante abanico de cosas que hacer y que ver, desde visitar museos vikingos y de pescadores hasta avistar ballenas y orcas; pasando por la práctica de inmersión, senderismo, escalada o MTB. Casi todo es posible en la que, sin duda, es una de las perlas de una Noruega que, como siempre, presenta como principal punto negativo los elevados precios que el viajero deberá abonar por casi todo durante la visita a este rico país.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Islas Lofoten

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Islas Lofoten

Viaja a Islas Lofoten con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Islas Lofoten que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Islas Lofoten que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Islas Lofoten. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Islas Lofoten.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Islas Lofoten

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Islas Lofoten. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Islas Lofoten curiosa

Los 10 mejores destinos elegidos en 2013

El año 2013 está dando ya sus últimos coletazos y ha llegado el momento de hacer balance. Vamos a repasar visualmente cuáles han sido vuestros lugares favoritos de este año. Exotismo, naturaleza, monumentos, playas... tenemos todos los viajes y eso ha quedado patente en vuestros gustos. Sin embargo, tenemos unos cuantos lugares que han destacado por encima del resto, así que...

Alternativas a viajar a Islas Lofoten

Destinos cercanos

Viajar cerca de Islas Lofoten

Destinos similares

Lugares parecidos a Islas Lofoten

Otros destinos en Noruega

Más viajes en Noruega