Viajes a Gotemburgo

Guía de viaje a Gotemburgo - Infórmate y solicita presupuesto

Bañada por las frías aguas del Mar del Norte, Gotemburgo se perfila como una de las ciudades más importantes de Suecia. Su enorme puerto es uno de los principales focos del comercio nórdico y la ciudad, repleta de canales, fortalezas medievales, restaurantes de prestigio internacional y museos tan interesantes como el Universeum, promete un interesante viaje.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Gotemburgo curiosa

Descubre la magia de Cabo Norte en moto

El nuevo trayecto tiene 653 km en total, incluyendo un traslado en ferry. Desde Hamburgo llegamos hasta Puttgarden, donde abordaremos un barco que nos ayudará a cruzar de Alemania a Dinamarca. Una vez que llegamos a Copenhague, seguimos ruta para cruzar en moto el puente-túnel de Öresund, que une la frontera con Suecia. Desde allí continuamos hasta la ciudad de...

Alternativas a viajar a Gotemburgo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Gotemburgo

Destinos similares

Lugares parecidos a Gotemburgo

Otros destinos en Suecia

Más viajes en Suecia