Everest
Para viajar a Malmö puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Malmö
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Malmö:
El trek al Campo Base del Everest es uno de los grandes treks clásicos en Nepal. Un recorrido de gran belleza en el techo del mundo por las tierras de los sherpas.
Estáis ante uno de los treks más espectaculares de todo Nepal, donde las altas cumbres del Himalaya están al alcance de vuestra mano, una tierra donde los sherpas se asentaron hace siglos, donde las banderas de oración cimbrean al viento en todos los rincones, donde uno está lejos de todo y más cerca del cielo de lo que se puede estar.
Os presentamos el clásico trek al campo base del Everest. Clásico sí, pero hemos introducido algunos pequeños cambios respecto al itinerario habitual para salir de la ruta más trillada, encontrar menos masificación en temporada alta y permitir alguna escapada poco habitual y un conocimiento un poco más profundo de la manera de vivir de sus habitantes.
El Tíbet siempre a llenado nuestra mente con imágenes de monjes budistas recitando mantras, caravanas de yaks por tierras heladas, banderolas de oración cimbreando al viento, amplios horizontes barridos por el viento y las altas cumbres del Himalaya de fondo. El Tíbet es un inmenso territorio situado en uno de los lugares más duros para vivir de la tierra. Sin embargo, o quizás gracias a esto, ha generado -y también expandido- una cultura milenaria muy particular, y en el fondo, una manera de ver y comprender el mundo. Es en el Tíbet donde el budismo alcanza un grado de integración en la sociedad, un misticismo y un modo de expresión que no se encuentra en otros países.
Lhasa, la capital del Tíbet no sólo administrativamente sino también religiosa, vale por si misma un viaje. Con el templo de Potala dominándola sobre sus calles, edificios y templos, donde uno se siente absorbido por su poder espiritual. Es también aquí donde más se vive el conflicto y el choque de la personalidad tibetana con las autoridades chinas, presentes en el Tíbet desde su invasión en el año 1950. Una integración del Tíbet en China que ha traído ventajas económicas, tecnológicas, de modernidad y de infraestructuras, pero que no ha sabido -ni querido- ser respetuosa con su cultura y modos de vida.
Con el fin de la era Mao y la revisión "no oficial" de los desmanes de la revolución cultural, China fue entrando en una paulatina "normalización" y la región del Tíbet fue abierta para el turismo internacional en 1980. Sin embargo, y sobretodo a partir de las revueltas de 2008, hay fuertes restricciones y no se puede viajar por el Tíbet de forma independiente.
En los últimos años y coincidiendo con la apertura y el incremento del turismo se han apresurado a reconstruir todo aquello que se había destruido y a "normalizar" la situación. Normalizada entre comillas, porqué si bien hay un relativo entendimiento y adaptación entre las dos comunidades, las autoridades chinas mantienen una política imprevisible en este territorio, siempre susceptibles a cualquier conato de rebeldía por parte de la comunidad tibetana.
Poder estar a los pies del Everest es naturalmente un atractivo por si mismo, contemplar su mole levantarse al cielo, su característica forma al fondo del valle, en una visión mucho más cercana que desde Nepal, y Rongbuk es un entorno sobrecogedor. Pero desde luego este recorrido es mucho más, transitando por parte de la ruta que ha unido Lhasa y Katmandú durante siglos de comercio e intercambio cultural y económico.
Hemos diseñado esta ruta de tal manera que las distancias por carretera no sean demasiado largas teniendo en cuenta que el Tíbet es un territorio inmenso y las distancias son largas. Pero tenéis tiempo para visitar los lugares destacados con tranquilidad, sin prisas, y poder pasear por las ciudades y entornos en los que estéis, de manera que podáis captar mejor como se vive en este territorio, en el que estaremos siempre por encima de los 3500 metros de altitud.
Estamos seguros que la amplitud de espacios, las montañas, los monasterios, las banderolas cimbreando al viento, los molinillos rodando eternamente y sobretodo la gente que habita en este lugar tan duro, ocuparán para siempre vuestra memoria.
Los cruceros por el Índico ofrecen inmensas posibilidades para los viajeros, pues sus aguas bañan un variadísimo espectro de países que, eso sí, presentan un denominador común: los litorales plagados de playas paradisíacas. Dicho espectro abarca desde el sudeste asiático (Tailandia, Birmania, ¡Maldivas!, …) hasta Australasia (Indonesia, Australia, ...) pasando por la África oriental, donde el viajero se encontrará con países tan increíbles como Sudáfrica y con auténticas perlas
Disfruta de un pequeño crucero boutique de 5 días, en el que descubrirás las paradisíacas islas Seychelles.
A bordo de un yate boutique, surcaremos playas de película en las que poder relajarte, bucear o hacer snorquel. Un destino y tipo de viaje perfecto para aquellas parejas que busquen lugar para su luna de miel (o para quienes deseen revivirla).
5 días en el paraíso, ¿A qué esperas?
- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Coordinador de crucero de habla inglesa.
- Excursiones a pie a las Islas Cousin, Curieuse y Aride, guiadas por los propios guías del parque.
- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra (excepto mencionados anteriormente).
- Propinas para la tripulación (11-14€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).
Enamórate de las románticas islas Seychelles en este mini crucero de 3 noches a bordo de un mega yate boutique.
En ellos, navegaremos cerca de islas paradisíacas en las que podrás bucear y hacer snorquel, disfrutando de la belleza tanto de fondos marinos como de sus blancas playas. Ideal para parejas o viajes de luna de miel que buscan pasar unos días en el "paraíso". No lo dudes y embárcate en un viaje que te enamorará.
- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Coordinador de crucero de habla inglesa.
- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (11–14€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).
Situada en la parte más septentrional de Europa, Laponia conforma un territorio compuesto por distintas zonas de Noruega, Suecia, Finlandia y Rusia. Cuna de la cultura y el modo de vida sami (o saami), es fiel reflejo de la tradición nórdica más pura, además de una región con un despliegue de maravillas naturales absolutamente impresionante que va desde los bellos parques naturales de la zona Finlandesa hasta las gélidas islas y los vertiginosos acantilados del sector noruego, pasando por
Un completo viaje por la naturaleza ártica de la Laponia sueca, en pleno Círculo Polar Ártico. La legendaria región de los Sami nos mostrará toda su belleza en el esplendor del verano, con sus bosques, lagos y montañas bañados por la cálida luz estival, mientras la recorremos desde la costa del mar Báltico hasta el Kebnekaise y las montañas más altas de Suecia. Remando en canoa sobre las tranquilas aguas laponas, o caminando por los senderos del Parque Nacional Abisko, este será un viaje inolvidable en la región más septentrional de Suecia.
Visitar Laponia es sin duda uno de los grandes viajes que hay que realizar. Si a ello le unes que se pueden realizar dos actividades completas, este viaje se hace más completo. Visitaremos la estación de Saariselka, con sus más de 250km de pistas balizadas, tanto de estilo patinador como de estilo clásico. Y junto a la estación se encuentra uno de esos tesoros que esconden los Fineses, el Parque Nacional Urho Kekkonen, el cual recorreremos en varias excursiones con nuestras raquetas de nieve. Todo ello alojados en una típica cabaña finlandesa donde cada tarde podremos disfrutar de la sauna y de la chimenea mientras estiramos y leemos un libro.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.