Hermoso recorrido por las cuatro perlas del Báltico. Pasearemos por la vanguardista Helsinki, descubriremos el casco antiguo medieval de Tallin y conoceremos Riga, la hermosa París del Este. Como broche final, viajaremos a Estocolmo donde nos alojaremos las dos últimas noches.
Descubrimos Estonia y Letonia, que formaron parte de la URSS hasta el año 1991, en el que abrieron al mundo su historia, su cultura, su naturaleza y su cálida población. Tallin y Riga nos permiten recorrer profundos bosques, extensas llanuras, un bello litoral bañado por el Mar Báltico, donde conocer pueblos auténticos llenos de tradiciones, espléndidas ciudades bien conservadas e imponentes castillos enmarcados por apacibles paisajes.
Como broche de oro a este maravilloso viaje, visitaremos Estocolmo, la capital sueca, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural. Asentada a orillas del Mar Báltico, sobre un entramado de 14 islas unidas por más de 50 puentes, es hoy en día un referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y forma de vida.
Un circuito inolvidable con un itinerario de etapas cortas para una mayor comodidad, con el que viviremos un maravilloso sueño de verano.