Viajes a Bangkok

Guía de viaje a Bangkok - Infórmate y solicita presupuesto

Gracias a un incipiente desarrollo económico, Bangkok se ha convertido en una de las ciudades más influyentes, cambiantes y modernas del sudeste asiático. Situada a orillas del río Chao Phraya, la capital de Tailandia pone ante el viajero una cultura milenaria, múltiples y coloridos templos, rica gastronomía y la legendaria hospitalidad de las gentes de esta espectacular urbe.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Bangkok

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Bangkok

Viaja a Bangkok con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Bangkok que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Bangkok que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Bangkok. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Bangkok.

Tailandia

TAILANDIA

16 días desde 1.185€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Bangkok

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Bangkok. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Bangkok curiosa

Viajes al sudeste asiático: Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur

Esta semana te traemos una de esas ofertas que no puedes dejar pasar bajo ningún concepto. Se trata de un viaje de 10 días que te llevará por tres de las capitales más dinámicas y espectaculares del sudeste asiático: Bangkok, la capital de Tailandia; Kuala Lumpur, la de Malasia; y Singapur, la capital y ciudad principal de la isla-nación del...

Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado en Bangkok

Bangkok es una de las ciudades más fascinantes de Asia y del mundo entero. Es imposible no encontrar algo interesante para ver o hacer en la capital de Tailandia. Sin embargo, hemos querido empezar nuestras recomendaciones para posibles viajes a Tailandia, con un lugar muy concreto. Me refiero al Wat Pho o Templo del Buda Reclinado de Bangkok. Este magnífico lugar de...

Alternativas a viajar a Bangkok

Destinos cercanos

Viajar cerca de Bangkok

Destinos similares

Lugares parecidos a Bangkok

Otros destinos en Tailandia

Más viajes en Tailandia